Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 14 Octubre 2013 0 Comentarios

Qué fuerte

sanginessalvame

“Llevamos ya demasiado tiempo de estabilidad institucional y los lanzaroteños no están acostumbrados”. Con estas palabras se despachará a gusto el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, en el programa Sálvame la próxima semana.

San Ginés aprovechará la oportunidad para cargar contra Sergio Machín, Mónica Álvarez, José Torres Stinga y un sinfín de traidores que, según su versión, están detrás de una conspiración secreta para forzar su salida como presidente de la primera corporación.

“Contaré cosas superfuertes, como lo de la broma que me hizo Sergio con la silla. Fue muy humillante y simbólica”, dijo enfadado. “Tengo muchos amigos que me conocen de verdad y saben que soy fuerte, decidido, conciliador, elegante, inteligente y seductor, pero sobre todo humilde, así que no me importa que digan de mí que soy un egocéntrico sin remedio”, comentó.

A las críticas que señalan que el presidente se ha rodeado exclusivamente de aduladores y de personal afin a los intereses de cierto empresario, San Ginés estallará en cólera y dirá que todo es una invención, y que si apartó a Leopoldo Díaz de los informes sobre los hoteles ilegales lo hizo por convicción personal y no porque nadie le presionara para hacerlo.

Compartir

Escribir un comentario