Desarrollado por SELWebmaster

 

ESPINO CAMBIA YATE POR LOS SUPERYATES E INICIA UN SORPRENDENTE IDILIO CON EL DIRECTOR DEL PUERTO ILEGAL

 

espinoylasso2

 El conocido presentador Carlos Sobera ha cosechado en Lanzarote el mayor logro de la historia de su programa, al conseguir que la llama del amor surja entre el presidente no electo del Cabildo, Carlos Espino, y uno de los herederos de la mafia local, Rafita Lasso. Fue el consejero de Turismo, Ángel Vázquez, quien movió los hilos para organizar esta cita a ciegas, convencido de que la erótica del poder conseguiría limar las “pequeñas asperezas” del pasado entre ambos y sumar una nueva conquista para los caciques del sur.

“Pedro San Ginés, Fernando Clavijo, Domingo Berriel, Juan Carlos Becerra, José Francisco Reyes... Nuestros empresarios más ilustres han visto morir ya demasiados amores y necesitaban una nueva ilusión”, ha señalado Vázquez, para explicar cómo surgió la idea de acercar al director del puerto deportivo Marina Rubicón y al denunciante del caso Yate, cuya sentencia declaró ilegal ese puerto. Además, el consejero ha reconocido que contó con la ayuda del coordinador de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana, por su amplia experiencia en iniciar relaciones a ciegas tapándose los ojos, los oídos y hasta la nariz. “Vale que todas las alianzas de Armando terminan después como el rosario de la aurora, pero lo importante es no perder la esperanza en el amor y seguir intentándolo”, ha añadido el consejero.

De hecho, ahora celebra el éxito de este encuentro entre Rafita y Espino, que como gesto de amor y buena voluntad ha aceptado gustoso que el Cabildo promocione Marina Rubicón con fondos públicos, dentro de la campaña “Lanzarote Superyatch Destination”. “Lo que Yate desunió lo unirá un superyate”, anuncia Carlos Sobera en la presentación de este programa especial, que se emitirá bajo el título “Yate Vale”.

En una de las entrevistas, Rafita Lasso confiesa además que su atracción por Carlos Espino comenzó hace años. “Yo notaba que en los Juzgados me ponía ojitos”, ha declarado, señalando que cree que sus denuncias eran en realidad fruto de los celos. Además, ha reconocido que cuando hace tres años llamó a la radio mientras Espino estaba en el estudio fue con la intención de confesarle públicamente su amor, pero un problema con las empanadillas que estaba friendo mientras escuchaba a Encarna le impidió completar su declaración.

Por su parte, Espino está trabajando en un argumentario interno para que su partido pueda defender este nuevo idilio, en el que comienza señalando que al puerto “solo le faltaba un papelito”. Además, incluye una extensa recopilación de textos filosóficos sobre la ética y la metafísica, concluyendo con una cita de Platón que resume su actual estado de enamoramiento: “Donde reina el amor, sobran las leyes”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario