Desarrollado por SELWebmaster

 

“SOY TAAAN BUENA QUE ES LO MENOS QUE LA ISLA PUEDE HACER POR MÍ”

myriamketrepys

 

Lanzarote en Pie – Sí Podemos llevará como propuesta al próximo pleno del Cabildo que la romería de los Dolores del próximo año se celebre en honor de Santa Myriam Barros, consejera del partido en la institución y presidenta y propietaria de “Las Ketreppys”, una asociación a nivel español de aspirantes a políticos. El nombre “Las Ketreppys” proviene de un popular juego de palabras: “la Ketreppy, la que trepa”; en este caso, las que trepan hacia un cargo público.

La propuesta se ha presentado tras la agria disputa por la titularidad de “Las Ketreppys”, con cruces de acusaciones entre las fundadoras del colectivo que pretendía convertirse en la cantera oficial de políticos del país. “Esto ya no se puede consentir”, asegura Barros. “Las Ketreppys es una marca registrada a mi nombre. Por lo tanto, estoy siendo tan buena que le dejo utilizar MI marca a unas petardas de la península que quieren trepar más rápido que yo. Pero no hay nadie más rápida que yo, ni para llegar a la política ni para registrar la marca de un colectivo de trepas”.

Sobre la moción presentada para la romería de 2020, Myriam Barros ha desvelado que hace años registró la marca “Los Dolores” a su nombre, pero que ha estado permitiendo que el Cabildo organizara la romería “sin problemas” ya que “en ningún momento la registré para beneficiarme de nada, sino por si acaso. Pero repito, soy taan buena que a partir de 2021 permitiré que la romería vuelva a llamarse Los Dolores, pero en 2020 creo que me he ganado que se celebre en mi honor. Es lo menos que la isla puede hacer por mí”.

Sobre su gran escalada en la política, Barros ha querido recordar que “ha sido Podemos quien me ha llamado a mí, no he llamado yo nunca a Podemos. Bueno, vale que yo estuve en Podemos Yaiza en 2015 hasta pocas semanas antes de las elecciones, cuando decidí presentarme por Somos Lanzarote, pero eso fue porque me gusta mucho la política. Como no me salió bien en 2015 fue por lo que monté “Las Ketreppys”, para defender los derechos de las personas que, legítimamente, quieren utilizar un colectivo social como trampolín para poder optar a vivir de la política”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 LEPSP 18-10-2019 11:15
Lo de esta gente se pasa de patético pa'rriba con una concepción de la política muy flojita, por no decir que tienen una concepción petarda de la política y que su máximo sueño es ser cargos públicos de Coalición. Para echarse a llorar.
Citar
 
 
#2 Yo misma 18-10-2019 16:30
No es justo que por aprovecharse del movimiento para escalar a política, el resto de las Kellys pague el precio.
Hay muchas asociaciones que luchan.
Y por cierto, anden con cuidado no sea que los demande o les envíe un burofax.
Citar
 

Escribir un comentario