La presidenta insular del PP y consejera del Cabildo Insular, Astrid Pérez, ha criticado de forma muy dura la campaña contra las prospecciones petrolíferas que mantienen CC y PSOE. Según Pérez, “ya me están empezando a poner nerviosa de verdad con tanto argumento de mierda y tanto buscar apoyos fuera”, dijo visiblemente excitada.
“Parece que los pseudo ecologistas y la basura nacionalista y sociata se han puesto de acuerdo en joderle el negocio a los míos. Pues se van a enterar de las consecuencias. Como sigan así van a ver hasta dónde puede llegar una tía de derechas enfadada”, manifestó la consejera.
La contundencia de la presidenta de los populares alcanzó su punto álgido cuando comentó que “en esta isla ya hace falta que se digan las cosas claras. Quien va en contra del progreso y de las multinacionales no merece vivir. Sé que puede sonar duro pero es lo que hay”.
En ese mismo sentido, Pérez argumentó que “ser español es defender las empresas españolas y quien no lo haga tiene que asumir las consecuencias. Después que no se quejen si pierden el empleo o no pueden encontrar uno, porque así es como funcionan las cosas en este maravilloso país”.