Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 03 Julio 2013 0 Comentarios

Discrepancias internas

dolorescorujo

La secretaria general del Partido Socialista de Lanzarote, Dolores Corujo, ha dirigido unas durísimas críticas hacia la dirección insular del partido tras el apoyo de los consejeros socialistas del Cabildo a las compra de la casa de la calle Fajardo para convertirla en Museo de Arqueología.

“No es de recibo que la propia secretaria insular del partido haga ahora como que no sabía nada de la compra de la casa y salga diciendo que el PSOE está en contra mientras sus consejeros en el Cabildo votaron a favor hace unos días. Eso se llama tomar el pelo a los ciudadanos o, en el mejor de los casos, querer quedar bien cuando se ha metido la pata”, manifestó Corujo visiblemente enfadada.

La secretaria general de los socialistas fue incluso más allá al afirmar que “alguien tendría que dimitir o asumir responsabilidades en todo esto, porque la imagen ofrecida es la de un partido de tercera regional, incapaz de adoptar posturas coherentes”.

Cabe recordar que el conflicto se originó por la decisión del Cabildo de Lanzarote, gobernado por CC y PSOE, de comprar la casa de la familia Manrique de Lara por 1,6 millones de euros. A los pocos días de firmarse la compra, avalada por los votos de los consejeros socialistas, la secretaria general insular se dio por enterada de la adquisición y puso el grito en el cielo.

“Es que no se entiende”, dijo Corujo. “Si lo sabía de antes, ¿por qué no criticó la operación antes de que se produjera y exigió a sus consejeros que se atuvieran a lo que determinara el partido? Y si no lo sabía, ¿no es motivo suficiente para dimitir por incompetente?”, añadió.

Poco después de hacer estas declaraciones, Dolores Corujo recordó que ella es la secretaria general y matizó sus palabras. “Puede que haya estado un poco dura conmigo misma. Después de todo, la gente se traga cualquier cosa, incluso lo de las discrepancias internas en el partido”.

Compartir

Escribir un comentario