Desarrollado por SELWebmaster

fabianmartinjuanbrito

El presidente del PIL, Fabián Martín, ha vuelto a dejar claro ante la opinión pública las prioridades de su partido en relación al reconocimiento como Hijo Adoptivo de Lanzarote a Juan Brito. “Lo primero son las formas, es decir, que el presidente me tenga en cuenta a mí y a mi partido. Partiendo de ahí, ya podemos hablar de si apoyamos o no a Juan Brito, que en principio sí, pero solo si San Ginés me lo pide bien, con educación y buenos modos”.

Martín considera que esta postura “no es nueva” dentro de su partido. “En numerosas ocasiones hemos demostrado que lo que más nos importa es lo superficial, el rédito político que podemos sacar a cualquier situación. Si nos atrevimos a hacerlo incluso con Manrique, ahora con Juan Brito no iba a ser diferente”, dijo Fabián.

“Igual que Juan Brito es un hombre que ha defendido la tradición de esta tierra, nosotros tenemos que luchar por la tradición de nuestro partido, el PIL, que no es otra que la indecencia moral, la carroñería política, el expolio de lo público y un exquisito desprecio por la Justicia y la democracia. Esas son nuestras verdaderas señas de identidad, así que no entiendo por qué tanta sorpresa ante nuestra actitud con este asunto”, añadió el presidente del PIL.

Compartir

Escribir un comentario