El Agitador continua su campaña de captación de fondos para hacer frente al pago de la condena de 20.000 euros con una novedosa iniciativa: nada más y nada menos que el sorteo entre nuestros lectores de una cena romántica con el diputado nacional del Partido Popular, Francisco Cabrera.
En el momento más crítico de la crisis, con un aumento de las desigualdades sociales del 21% en Canarias y una tasa de paro insostenible, Cabrera le ofrecerá una visión optimista y sosegada de la actualidad económica y social de nuestro país.
En particular, el diputado popular le convencerá de que la nueva Ley de Costas supondrá la salvación de nuestro litoral e impedirá que se siga especulando con el suelo más valioso, o que la Ley para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) no pretende destruir la escuela pública, sino simplemente apartar a los alumnos más torpes para que solo estudien quienes puedan realmente permitírselo.
Todo ello con un tono de voz dulce y un discurso convincente que le hará soñar con que las políticas de recortes y de privatizaciones del PP lograrán crear empleo estable y digno algún día. El sorteo incluirá un chequeo médico con posterioridad a la cena por si el afortunado hubiese podido sufrir algún tipo de mareo o vómito derivado de la conversación.