“Llegaban a la barra y se pedían un bocadillo de pescado y un zumo de naranja, y después nos decían que en un rato pasaría a pagar un barrendero del servicio de limpieza. Era muy sospechoso”, ha declarado uno de los camareros de Casa Ginory en referencia a los desayunos que a diario consumían Isabel Déniz, Felipe Fernández Camero, Rafael Arrocha y Andrés Fuentes, junto con sus respectivas parejas y familiares.
Las nuevas aportaciones de las agendas del ex gerente de Urbaser, Jacinto Álvarez, no dejan lugar a dudas: “Hoy la trincona se ha llevado a desayunar a su hermana la jueza, a su hija, a su prima, a su cuñada y a una señora que pasaba por allí”, escribía Álvarez en una de las páginas de su agenda.
En otras, añadía: “Esta mañana se ha pedido uno de calamares, uno de pescado y dos zumos. ¿Es que esta tía no cena o qué? Esto nos va a salir por un pico. No sé si el contrato de basuras compensa todo esto”.
En la última página, se podía leer: “nunca he visto a una mujer devorar desayunos y regalos de lujo y viajes con tanta fruición. Se ve que ha nacido para esto”.