Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 28 Enero 2013 0 Comentarios

Fashion victim

isabeldeniztractor

Entre los nueve vehículos que adquirió María Isabel Déniz durante su mandato como alcaldesa de Arrecife, uno destaca por encima de todos. Se trata del tractor Masey Ferguson amarillo que la Trincona (como la llamaba en su diario el exgerente de Urbaser, Jacinto Álvarez) compró entre 2000 y 2008.

Tras levantarse el secreto de sumario del caso Unión ha podido saberse, a través de las conclusiones de la investigación, que Déniz confesó a una amiga cercana haber comprado el tractor amarillo porque “había escuchado en algún sitio que es lo que se lleva ahora”.

Esta revelación parece confirmar las sospechas de que, en su obsesión por ir a la moda, la exalcaldesa no se conformaba con los bolsos de Loewe y los relojes Rolex que Urbaser le regalaba. “Si compró un Massey Ferguson amarillo por ese motivo, creo que podemos hablar de un caso extremo de fashion victim”, afirman fuentes de la investigación.

En las miles de páginas del sumario aparecen reflejados los paseos que Déniz daba en su tractor, principalmente entre su chalet de Playa Honda y su bungaló en Famara. También era frecuente verla llegar a cenar al puerto deportivo Marina Rubicón a los mandos de su Massey.

“María Isabel quería mucho a su tractor”, nos confiesa una persona del entorno de la exalcaldesa. “Cuando se lo compró todos pensamos que era una frivolidad más, pero después de ver el cariño que le cogió a ese vehículo nos dimos cuenta de que realmente lo necesitaba en su vida”.

Compartir

Escribir un comentario