Desarrollado por SELWebmaster

camaracomerciolanzarote

La Cámara de Comercio, Cajaocho y unos dos mil medios de comunicación de todo el planeta presentaron ayer la campaña de apoyo al comercio local “O compras aquí o tus hijos morirán de hambre”.

El presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara y creador de la imagen de la campaña, Miguel Cabrera, ha recalcado la importancia que tiene apoyar a los establecimientos de la Isla “porque aquí ya nos conocemos todos y podemos saber de primera mano quién te está estafando mucho y quién lo hace solo un poquito”.

El presidente de la Cámara, José Torres, y los representantes de los dos mil medios de comunicación presentes en el acto, juraron ante una biblia que toda la ropa que tenían en sus roperos la habían comprado en Lanzarote, como muestra de confianza hacia los destinatarios de la campaña.

“No es nuestra intención crear alarma ni acojonar a la gente para que consuma solo en la isla, pero es necesario que la gente sepa que si nos ponemos a comprar en tiendas de fuera lo más probable es que acabemos comiéndonos unos a otros”, dijo Torres.

“Además”, añadió el presidente de la Cámara, “a la gente que habitualmente va a comprarse cosas a Las Palmas o a la península o incluso al extranjero, no le cuesta nada gastar un poco de dinero aquí también y así repartimos el pastel entre todos”.

Compartir

Escribir un comentario