Desarrollado por SELWebmaster

integristascc

La consejera de Mala Educación del gobierno canario, Milagros Luis Bruta, sigue demostrando que el integrismo de Coalición Canalla está alcanzando cotas altísimas.

La perla de la semana la soltó el pasado miércoles, al afirmar como si tal cosa que el informe PISA, elaborado en 57 países, y que puso en evidencia la situación educativa en España, “no sirve para evaluar a los estudiantes canarios”, ya que “las Islas necesitan indicadores singulares porque hay miles de elementos diferenciadores”. Como guinda al pastel, añadió que “hay cosas que no tiene que venir nadie de fuera a decirnos”.

Así que ya lo saben. Los estudiantes canarios son una especie única en el mundo, que no pueden ser estudiados más que por investigadores canarios, a ser posible con el RH positivo, mientras cantan el arroró con la mano derecha en el pecho y con la bandera de las siete estrellas ondeando al fondo.

Con consejeras de Educación así, la verdad es que entran ganas de sacar a los hijos de la escuela y abrirse directamente las venas.

Compartir

Escribir un comentario