Desarrollado por SELWebmaster

 

NACIONALISTAS ECOLOGISTAS LE ACUSAN DE SER EL RESPONSABLE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL DEL PARTIDO EN LA ISLA

pedropiromano

 


Un pirómano parece ser el responsable del calentamiento global que se vive en Coalición Canaria en los últimos meses. Según testigos presenciales, Pedro San Ginés ha sido visto en las últimas semanas corriendo por los pasillos del Cabildo cargando con un bidón de gasolina, gritando “Fundación al paredón” con los ojos fuera de las órbitas y en una actitud que está sorprendiendo al resto de compañeros del grupo nacionalista en la institución insular.

“Algo le pasa, eso está claro”, asegura Samuel Lemes, que lleva varias semanas tratando de tranquilizar a San Ginés. “Yo no sé si es por el juicio que tiene en marzo o si es que la Fundación César Manrique le quitó a la novia, pero lo que no es normal es la obsesión que tiene con ellos”, ha señalado el no-candidato de CC al Senado en las pasadas elecciones.

Por su parte, la secretaria general de los nacionalistas en la isla, Migdalia Machín, ha mostrado su preocupación tanto por la dimisión de Marciano Acuña en Haría como por la renuncia de Juan Manuel Sosa a ser portavoz de CC en el Cabildo. “Estoy intentando apagar los incendios que provoca Pedro antes de quedarnos más solos que la una. A ver si con un par de manguerazos fuertes al menos se le quita eso que tiene con la Fundación César Manrique. Algún compañero ya nos ha dicho que se refiere a ella como “el partido ese de Manrique al que nos enfrentamos en las elecciones”, ha señalado Machín.

Con todo, algunos compañeros de partido como Echedey Eugenio siguen mostrando su apoyo incondicional a San Ginés. Eugenio, que ha decidido acudir a los plenos del Ayuntamiento de Arrecife disfrazado de caballo de Jason deCaires, ha asegurado que seguirá a Pedro “hasta las últimas consecuencias”. “Si Pedro cree que lo mejor es destruir el partido y quemarnos a lo bonzo, yo lo haré, porque se lo debo todo”.

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario