Desarrollado por SELWebmaster

 

LA PARLAMENTARIA DE PODEMOS ASEGURA QUE HA SIDO UN “LAPSUS” FRUTO DE SU ESTRÉS

mariadelriotipica

 


La parlamentaria regional de Podemos por la circunscripción de Lanzarote, María del Río, ha publicado por error un artículo de opinión en el que denuncia y desgrana una problemática fundamental para la isla de Lanzarote. Visiblemente avergonzada, Del Río ha salido inmediatamente a pedir disculpas a los ciudadanos del resto del país, a los que ha asegurado que se ha debido a un “lapsus” fruto de su estrés.

“No sé qué me ha pasado. Yo estaba escribiendo como siempre del empoderamiento de las mujeres y de los niños del mundo cuando de repente, y no entiendo por qué, me acordé de la isla esa tan bonita y llena de volcanes en la que vivía y cuando me quise dar cuenta me vi defendiendo los intereses de Lanzarote. Menudo papelón, de verdad. Me he equivocado y juro que no volverá a ocurrir”, dijo la parlamentaria.

“A ver, es que no puedo estar en todo”, señaló Del Río. “Soy parlamentaria, mujer, madre, mujer, ama de casa, mujer, esposa, mujer, conductora, mujer, cuñadísima, mujer... en fin, un montón de cosas. Y soy una mujer super empoderada y todo eso, pero tampoco soy una superwoman ni nada por el estilo. Bueno, un poco sí, si lo pienso bien, pero vamos, que yo soy una mujer normal solo que muy morada y muy de defender a las mujeres, salvo que sean mujeres de Lanzarote, claro, que no quiero que nadie piense que por ser parlamentaria por Lanzarote voy a tener favoritismos o un especial miramiento por esa isla tercermundista”.

Del Río, que en la pasada legislatura 2015-2019 apenas se interesó por los asuntos de Lanzarote (solo el 2% de las preguntas que hizo al pleno del Parlamento fueron sobre asuntos relacionados con la isla), ha querido dejar claro que “si mi hermana y mi cuñado, José Saramago, eligieron la isla para venir a vivir, pues que igual tan mal no está”, pero que en cualquier caso ella se siente “ciudadana de mundo, o como mucho de Granada”. “Lanzarote es muy pintoresca”, asegura. “Sus gentes, sus calles, su ambiente tan canario. O eso dicen las guías de viajes, que es donde lo he leído, porque yo por higiene trato de mezclarme lo justito con los nativos”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Luis 04-12-2019 17:42
Nativos? Quiere decir amiga de Jorge Coll?
Citar
 
 
#2 Lulú 08-12-2019 15:05
Me viene esto ...
https://www.youtube.com/watch?v=PC-feXqPkX0
Citar
 
 
#3 Seifijo 10-12-2019 23:47
Vaya papelón, Meri the river. Vaya papelón.
Citar
 

Escribir un comentario