Desarrollado por SELWebmaster

 

LLEVAN CINCO MESES AGUANTANDO LA RESPIRACIÓN MIENTRAS REVISAN LA DOCUMENTACIÓN EN EL CABILDO

 

espinoapnea

 

“Cuando logremos gobernar podremos sumergirnos en las profundidades de la gestión de Coalición Canaria y empezar a abrir gavetas”. Esta era la gran promesa lanzada por el equipo socialista en el Cabildo de Lanzarote poco antes de las elecciones, pero lo cierto es que cinco meses después, y tras celebrarse el III Campeonato Insular de Apnea en las Gavetas de Coalición, siguen sin conocerse los pufos dejados por los nacionalistas tras diez años gobernando la institución.

El presidente no electo del Cabildo, Carlos Espino, ha manifestado que “la intención de nuestro equipo era bucear en la documentación y destapar toda la corrupción de Coalición Canaria, pero estamos teniendo problemas de presión y de descompensación fruto, seguramente, del hecho de que mucha de esa corrupción se produjo mientras nosotros gobernábamos con ellos, y claro, uno será recórdman de apnea, pero no tonto”.

Y es que, aunque son enormes las sospechas de que se produjeron verdaderos pufos en asuntos como la adjudicación de la gestión del agua a Canal de Isabel II, el museo submarino, el museo arqueológico o la gestión de los residuos, lo cierto es que todos esos proyectos se aprobaron en su día con el visto bueno del Partido Socialista.

“Seguiremos buceando y seguiremos sumergiéndonos para ver si descubrimos un tesoro, es decir, un pufo de Coalición del que no sea cómplice el PSOE”, declaró Espino. Por su parte, el PP, actual socio de gobierno de los socialistas en el Cabildo, ya han dejado claro que a ellos “la corrupción no nos molesta, y por nuestra parte ya pueden dejar de rebuscar en las gavetas”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Inútiles 23-10-2019 10:47
Ese Cabildo no superará el paso de Atila Sanginés porque la oposición carece de lo que a Atila Sangines le sobra: huevos.
Citar
 

Escribir un comentario