Desarrollado por SELWebmaster

 

LAS ALMORRANAS DE JUAN FRANCISCO SE INCLUYERON EN EL PLAN DE INVERSIONES DE LA EMPRESA

 

canalhemorroides

 


Después de conocerse que el Consorcio del Agua pidió a Canal Gestión que se hiciese cargo de una depuradora en ruinas del empresario Juan Francisco Rosa, El Agitador ha tenido acceso a unos documentos que demuestran que el organismo presidido en su día por Pedro San Ginés presionó a la filial de Canal de Isabel II para que asumiera también los gastos de una operación de hemorroides a Juan Francisco.

Fruto de esa presión y del interés exacerbado de San Ginés por satisfacer en todo momento los deseos y necesidades de Rosa, Canal Gestión llegó a incluir en su Plan de Inversiones la operación de almorranas de Juan Francisco, “un tormento” para el empresario, tal como confesó en una sesión de la Entidad Urbanística Colaboradora Costa Papagayo. “No creo en persecuciones, pero casi sí, por lo sufrido y porque llevo tanto tiempo sin sentarme en condiciones que he llegado a plantearme la posibilidad de afiliarme a Lanzarote en Pie”, aseguró Rosa al resto de miembros de la Entidad.

Por su parte, Canal Gestión advirtió que “ningún cirujano de Canal Gestión se acercará al señor Rosa sin antes haber comprobado que se cumplen con todas las medidas ambientales y de seguridad”. Al hilo de esa advertencia, el gerente del Consorcio, Domingo Pérez, redactó un informe que señalaba que “con un preoperatorio eficaz basado en una depilación a fondo y aprovechando la intervención para realizar un blanqueamiento de la zona afectada, muy de moda entre el empresariado moderno, se garantiza que la aguas residuales de Juan Francisco podrán volver a funcionar correctamente”. Otro informe encargado a la jurista Eugenia Torres confirmaba, además, que eliminar almorranas entra dentro de las competencias propias de una empresa como Canal y que es por tanto perfectamente legal sufragar la intervención.

Para el Consorcio, la intervención quirúrgica era “urgente y prioritaria”, ya que en los últimos meses el presidente del Cabildo se desplazaba cada día hasta Uga para aplicar personalmente una dosis de Hemoal al empresario, por expresa petición de éste. “A mí no me importa seguir haciéndolo”, aseguró San Ginés en una de las reuniones de la Comisión de Seguimiento, “porque yo por Juan Francisco doy la vida si hace falta, pero hay que reconocer que, medioambientalmente hablando, el traslado diario hasta el Sur tiene un coste elevado, por lo que creo que es más eficiente, energéticamente hablando, que sea Fabelo quien le aplique la pomada, ya que como gerente de Finca de Uga tiene que hacer igualmente el desplazamiento cada día”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Anso 25-10-2019 15:45
Jua, jua, jua! Real, como la vida da misma!
Citar
 

Escribir un comentario