Desarrollado por SELWebmaster

 

LA MAYORÍA SON COMETIDOS POR ESTUDIANTES DE DERECHO QUE ASPIRAN A SER JUECES EN UNOS AÑOS Y SON FANS INCONDICIONALES DE LA JUEZA

silviawonderwoman

 


Fuentes policiales han alertado de que se están comenzando a cometer delitos en la isla cuya única finalidad es que los presuntos autores, en su mayoría estudiantes de Derecho, puedan conocer en persona a la jueza Silvia Muñoz, cuyo auto de cierre de una de las piezas del caso Unión fue calificado por la Audiencia Provincial como “ejemplar” y que “debería ser objeto de ejemplo de buena praxis en la Escuela Judicial de Barcelona a las futuras juezas y jueces”.

“Nunca habíamos encontrado un auto tan prolijo y escrupuloso como el que ahora nos ocupa”, señaló la sección Sexta de la Audiencia, provocando que estudiantes de Derecho de todo el país, que aspiran a ser jueces en unos años, hayan recalado en la isla para cometer delitos menores y poder encontrarse frente a frente con “una leyenda, una mujer increíble que nos da esperanza frente a tantos Albas y Lises”, declaró uno de los estudiantes detenidos por arrojar un cubo de estiércol a un tertuliano de Lancelot Televisión. “Ya que tenía que elegir un delito, este me pareció de lo más apropiado”, aseguró el joven.

Otra de las estudiantes detenidas esta semana confesó que había derribado el muro del chalet ilegal del fiscal Miguel Pallarés, en La Bufona, “solo para intentar ver a Silvia de cerca. Ojalá le toque a ella juzgarme, pero si no al menos espero cruzarme con ella en los pasillos de los juzgados y darle un abrazo en nombre de todos los jóvenes de este país que aun confiamos en un sistema judicial honesto e independiente”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Perruno 27-09-2019 08:27
con esa no pudo pink. Y claro
Ahora están como locos en LAMELOT
Citar
 
 
#2 Admiradora 27-09-2019 14:57
Yo pienso robar un delfín feliz del Rancho Texas y llevarlo al museo submarino del Puerto Rubicón para torturarlo. A ver si me detienen y tengo la suerte de conocerla.
Citar
 
 
#3 Seifijo 04-10-2019 20:00
Mujer grande, tanto que es un lujo para la isla
Citar
 

Escribir un comentario