Fofi declara en el Juzgado sentado en su colchón inteligente, al que acusó de ser el autor intelectual del robo de la web de Crónicas de Lanzarote
PEDIRÁ A INSTITUCIONES PENITENCIARIAS QUE LE PERMITA LLEVARSE SU COLCHÓN A LA CÁRCEL DE TAHÍCHE
El pseudo periodista Fofi Canales, director de uno de los mejores programas de humor radiofónico de las mañanas lanzaroteñas, declaró el pasado miércoles en los juzgados de Arrecife sentado en su colchón inteligente, al que acusó de ser el autor intelectual del robo de la web Crónicas de Lanzarote, por el que le piden hasta 9 años de cárcel.
Fofi aseguró al juez que “a mí jamás se me hubiese ocurrido robar nada, pero noche tras noche el jodío colchón me susurraba al oido que sí, que lo hiciera, que fuese al Registro de Patentes y Marcas y la pusiera a mi nombre, que nadie se iba a enterar, que yo era el legítimo heredero de esa web, que para algo soy el mejor periodista del mundo, que me lo había ganado, que soy un gigoló, un enfant terrible, en fin... y eso así todas las noches, pues al final uno sucumbe ante tanta cantidad de verdades dicha al oido. Soy humano”.
“Si alguien merece ir a Tahíche es mi colchón”, llegó a decir Fofi al juez, aunque también añadió que “si mi colchón inteligente, al que le debo todo, acaba en la cárcel, yo estaré allí con él, o al menos pediré el vis a vis. Yo no soy de los que deja en la estacada a los amigos”.
Precisamente uno de sus amigos y contertulios en su programa, Pedro de Armas, envió este mensaje de apoyo a Fofi a través de sus redes sociales: “El mundo del comic vuelve a estar de actualidad en el periodismo delictivo insular. Primero condenaron a Micky Mouse Chavanel y ahora condenarán a Pepe Gotera y Otilio Canales”, escribió De Armas con el típico sentido del humor de quien gana 800.000 euros en una mañana en el notario.
Comentarios