Desarrollado por SELWebmaster

PEDIRÁ A INSTITUCIONES PENITENCIARIAS QUE LE PERMITA LLEVARSE SU COLCHÓN A LA CÁRCEL DE TAHÍCHE

fofijuzgadocolchon


El pseudo periodista Fofi Canales, director de uno de los mejores programas de humor radiofónico de las mañanas lanzaroteñas, declaró el pasado miércoles en los juzgados de Arrecife sentado en su colchón inteligente, al que acusó de ser el autor intelectual del robo de la web Crónicas de Lanzarote, por el que le piden hasta 9 años de cárcel.

Fofi aseguró al juez que “a mí jamás se me hubiese ocurrido robar nada, pero noche tras noche el jodío colchón me susurraba al oido que sí, que lo hiciera, que fuese al Registro de Patentes y Marcas y la pusiera a mi nombre, que nadie se iba a enterar, que yo era el legítimo heredero de esa web, que para algo soy el mejor periodista del mundo, que me lo había ganado, que soy un gigoló, un enfant terrible, en fin... y eso así todas las noches, pues al final uno sucumbe ante tanta cantidad de verdades dicha al oido. Soy humano”.

“Si alguien merece ir a Tahíche es mi colchón”, llegó a decir Fofi al juez, aunque también añadió que “si mi colchón inteligente, al que le debo todo, acaba en la cárcel, yo estaré allí con él, o al menos pediré el vis a vis. Yo no soy de los que deja en la estacada a los amigos”.


Precisamente uno de sus amigos y contertulios en su programa, Pedro de Armas, envió este mensaje de apoyo a Fofi a través de sus redes sociales: “El mundo del comic vuelve a estar de actualidad en el periodismo delictivo insular. Primero condenaron a Micky Mouse Chavanel y ahora condenarán a Pepe Gotera y Otilio Canales”, escribió De Armas con el típico sentido del humor de quien gana 800.000 euros en una mañana en el notario.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fonsi Paquete 07-06-2019 12:33
Este es el que dice que es el Play Boy de la universidad? Mi madre como estrían de desesperadas esas mujeres. 
Citar
 
 
#2 FARRONA 10-06-2019 14:40
¿ Pero que le pasó a " Madre del Amor Hermoso "?
Citar
 
 
#3 Justi 13-06-2019 16:56
Ay con el jaba, jabalí... Se va a quedar como vino al mundo. Jajajaja
Citar
 

Escribir un comentario