Desarrollado por SELWebmaster

“OFRECEREMOS LO QUE SEA CON TAL DE NO PERDER EL PODER”, ASEGURA MIGDALIA MACHÍN

jacobopedromayordomo


Ante los rumores y noticias ya publicadas sobre el posible acuerdo alcanzado por el Partido Popular y el Partido Socialista para gobernar Cabildo y Ayuntamiento de Arrecife, Coalición Canaria ha lanzado una oferta a los populares “que no podrán rechazar”, según Migdalia Machín. CC habría ofrecido así la alcaldía de Arrecife al PP y que Pedro San Ginés sea el mayordomo personal de Jacobo Medina en el Cabildo.

“Pedro es un hombre de partido y, como dijo en una entrevista la pasada semana, el proyecto de Coalición Canaria está por encima de las personas”, señaló la secretaria general de los nacionalistas, que insistió en que “San Ginés está dispuesto a hacer cualquier sacrificio, repito, cualquiera, con tal de que Coalición no pierda el poder en el Cabildo. Y él sabe que Jacobo Medina sería un amo respetuoso que no le va a pedir cosas raras”.

En el Partido Popular ven con buenos ojos la propuesta nacionalista, conocedores de que San Ginés “probablemente sea el mejor para conseguir determinadas cosas, sobre todo a altas horas de la madrugada”, por lo que Jacobo Medina podría estar ya presionando a Ástrid Pérez para que acepte la oferta de CC. “Conoce de primera mano cómo manejar los coches oficiales del Cabildo y saliendo de marcha es reconocida su generosidad y su entrega con los amigos. Qué no será tenerlo de mayordomo, puede ser lo más”, apuntó Medina.

Aún así, Jacobo Medina aseguró que antes de dar el visto bueno definitivo, haría a San Ginés “una exigente prueba de planchado en la que estaría presente mi mamá. Que Pedro tenga claro que nunca será mi mayordomo si no demuestra que también es el mejor planchándome y doblándome la ropa, que es algo que en mi casa siempre se han valorado mucho”.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ratas de alcantarill 10-06-2019 10:02
Las ratas se retuercen en la escoria con tal de no perder el poder. Con los pantalones en los tobillos y pidiendo como locos que harán lo que haga falta para que el patrón rosa no se les ponga verraco.
Citar
 
 
#2 Ciudadano 10-06-2019 11:09
jajajaj, un poco lejos de la realidad, desde JFR lamelot tv sueltan la noticia de que CC ofrece la alcaldia de arrecife al pp, muy de extrañar según las declaraciones de Echedey en Lamelot(en las que bajo ningún concepto contemplaba cualquier posibilidad que no fuese la de ser alcalde), se inventan las noticias según lo que les conviene, o es verdad y el pobre echedey es un mindungui, una marioneta. Lo que esta claro es que le ofrecen la alcaldia de Arrecife como unos desesperados a cambio de que San Gines siga en la cantina.
Citar
 
 
#3 La mafia nostra 10-06-2019 15:34
Muy bueno... estos de CC tienen que estar muy asustados su dueño JFR más aún... cuesta creer que no hagan lo que sea para revertir esto... hay algo que me da mala sensación,
Uno no se puede fiar de esta mafia, algo estarán tramando.
Citar
 
 
#4 PSG 10-06-2019 21:14
La caida será tan dura y potente como su sibida a la cantina.
Citar
 

Escribir un comentario