Desarrollado por SELWebmaster

SI NO ES SUFICIENTE, COMPRARÁ TAMBIÉN EL SUELO DEL EDIFICIO DEL CATASTRO

juzgadosrosa

 

Juan Francisco Rosa continúa dando pasos con el fin de intentar legalizar su bodega Stratvs y evitar su derribo. Si esta semana pudimos conocer que le había comprado el suelo sobre el que se asienta parte de su bodega a sus propietarios, la familia Negrín, el empresario ha anunciado ahora la compra del suelo sobre el que asienta el edificio de los Juzgados de Arrecife, por si acaso la primera compra no es suficiente para solucionar sus graves problemas legales.


Además, Rosa ha comunicado que podría comprar también el suelo del edificio del Catastro y que tampoco descarta la compra del suelo del Ministerio de Justicia, de la Fiscalía y de los terrenos sobre los que están construidas las casas de todos los integrantes de Transparencia Urbanística, asociación que ejerce la acusación popular en el caso Stratvs. “Sé que mi situación es delicada judicialmente, pero por suerte el dinero te permite comprar muchas cosas para intentar remediarlo. Buenos abogados, alcaldes, presidentes, concejales, técnicos municipales, técnicos regionales, medios de comunicación, políticos que financian mis medios de comunicación con dinero público... y ahora también suelo”, reconoció el empresario.

 

Por su parte, el Gobierno de Canarias ya ha anunciado una nueva línea de financiación con fondos del FDCAN para compra de suelo con el fin de legalizar instalaciones que sean ilegales pero de buen gusto, a la que podría acogerse la bodega Stratvs, el hotel Princesa Yaiza, el hotel Son Bou o el puerto deportivo Marina Rubicón. “Tenemos que entender que las cosas bonitas no se pueden cerrar o tirar así como así”, señaló el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, “y nuestra obligación como políticos es hacer todo lo posible para que los empresarios reincidentes dejen de delinquir, como por ejemplo, cambiar las leyes para que deje de ser delito lo que hacen”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Conejero 10-01-2019 17:29
Animo transparencia no desfallezcan en luchar contra este impostor y trapicheante, en la isla hay mucha gente que le conoce bien y sabe de sus engaños, la gente de lanzarote les valora mucho por su lucha contra el terrorismo urbanístico. FUERZA.
Citar
 
 
#2 Susa Na 11-01-2019 20:50
Fantástico. Genial
Citar
 

Escribir un comentario