Desarrollado por SELWebmaster

EL CONSEJERO DEL PIL APROVECHÓ ESE MOMENTO PARA COMUNICARLE SU DIMISIÓN

paracaidaspsgmc


Pedro San Ginés aprovechó su viaje a Sudáfrica para batir un nuevo récord mundial de velocidad en salto al vacío. El presidente saltó en paracaídas en tándem con el consejero del PIL, Manolo Cabrera, y juntos alcanzaron a los pocos segundos de lanzarse una velocidad de 600 km/h, muy por encima de los habituales 250 km/h que suelen alcanzarse en este tipo de saltos.

Al parecer, Cabrera aprovechó ese momento, a 1.500 metros de altura, para decirle al presidente: “Oye, Pedro, que voy a dimitir y te vas a quedar otra vez en minoría. No te importa, ¿verdad?”, a lo que San Ginés contestó: “Mientras abras ya el puto paracaídas, por mí como si te quieres casar con Ignacio Calatayud”.

Con este registro, San Ginés ha batido su tercer récord mundial en tan solo nueve años al frente del Cabildo. Primero se convirtió en el presidente que más favores había hecho a sus exnovias en todo el planeta, tras enchufar a varias en el Cabildo y comprarle una casa en ruinas a otra de ellas. Tras esta hazaña, logró batir también el récord mundial de viajes inútiles al extranjero pagados con dinero público, logrando un nivel de gasto en ese concepto nunca antes visto.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario