Desarrollado por SELWebmaster

ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA MONTAR UNA FILIAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA GOMERA

saunagola


José Montelongo, Paca Toledo y un número indefinido de exmilitantes del PSOE de Lanzarote se han desplazado a Madrid para pasar el ritual de iniciación al que Casimiro Curbelo obliga a pasar en una conocida sauna a todos aquellos que optan por montar una filial de la Agrupación Socialista. La visita se ha producido bajo un fuerte dispositivo policial ante la posibilidad de que el hijo de Casimiro también hiciera de anfitrión en el ritual por el cual la Agrupación Socialista Gomera (ASG) contará a partir de ahora con una organización hermana en la isla de los volcanes.

El acto se ha producido bajo un ambiente festivo en un local del que Curbelo guarda grandes recuerdos y que le costó su salida del PSOE. El líder de ASG incluso ha bromeado con Montelongo acerca de quién pagaría la cuenta del ritual en la sauna: “Si estás pagando la fianza de 1,9 millones que te puso el juez por los seis delitos que te imputan en el caso Montecarlo, seguro que también tienes para pagar todo esto”, comentó Casimiro entre risas, tras proponer un brindis “por la madre que parió a Enelcon y a Tunera”.

El líder de la ASG se mostró encantado de que personas solventes y de pasado limpio, como José Montelongo, y con una solidez ideológica intachable, como Nayra Callero, se hayan sumado a su proyecto socialista alternativo. “Historiales como los de esta pareja son los que dan fuerza a este partido. Gente sin complejos para presentarse a unas elecciones estando imputado y con la personalidad suficiente como para pasarse del PP al PSOE sin siquiera ruborizarse”, dijo Curbelo.

Montelongo, que abandonó el PSOE “para no perjudicar al partido”, ha defendido la creación del esta nueva formación alegando que tiene “ideas brillantes de las que la ciudad de Arrecife no puede verse privadas”. Cuestionado por la posibilidad de que su imputación por malversación, fraude y prevaricación puedan suponer una losa para la nueva Agrupación Socialista de Lanzarote, Montelongo se ha limitado a afirmar que “este partido es mío y lo perjudico cuando quiero”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 doña Frasca 23-03-2018 18:31
fite tu muhër, qien me diría mi igme a madri a una suna destas , es k io lo valgo jajajajaj!!! to po acer por´l pueblo
Citar
 
 
#2 Paco 27-03-2018 23:22
No entiendo a estos del psoe, ahora que el PP y CC van para atras viene Ciudadanos. Lo lógico es que haya cordura sociata y miren palante.
A Paca se ha servido demasiado del Psoe para acabar haciendo el payaso.
Citar
 
 
#3 Sebas 29-03-2018 09:41
Chacho, y por qué no se apuntan directamente a ciudadanos o ... a Lamelot
Citar
 
 
#4 Laly 30-03-2018 18:47
El fondo del bolso parece que lo tiene algo  "enfondao" ,mucha calderilla  por doquier...
Citar
 
 
#5 La rana Gustavo 31-03-2018 07:52
"...y un número indefinido de exmilitantes del PSOE de Lanzarote..." me ha hecho muchísima gracia. ¡Brillante, Agitador!
Citar
 
 
#6 Cristi 02-04-2018 18:29
Me recuerda una pardela desorientada,en trando en una jaula trampa, que pena...Mas vale ser campurriana, pero libre que no atada y juguete roto de nadie..
Citar
 
 
#7 Bruno 07-04-2018 20:25
jajaja , esa mirada la conozco , parece que está viendo alguna buena garbanzada a la vista ,jajaja
Citar
 

Escribir un comentario