Desarrollado por SELWebmaster

“A TUTANKAMON NUNCA LE PIDIERON UNA LICENCIA”, ASEGURA

rosacriptafariones


Juan Francisco Rosa, que lleva meses ejecutando las obras de remodelación del hotel Fariones, en Puerto del Carmen, ha propuesto al Ayuntamiento un modificado del proyecto con el que pretende construirse una cripta a 500 metros de profundidad, réplica de la existente en la Gran Pirámide de Keops, en Giza (Egipto). El empresario ha anunciado que las nuevas instalaciones pasarán a llamarse Gran Hotel Faraones, y el nuevo modificado incluye una gran esfinge de 30 metros de altura con su rostro a la entrada del nuevo hotel.

Aún así, al Ayuntamiento de Tías no ha autorizado de momento las obras, que avanzan a buen ritmo. “Es verdad que ya ha excavado una galería de 300 metros de profundidad sin permiso, e incluso es posible que a cada lado de la galería construya algunas suites con encanto, pero es que la Ley del Suelo no dice nada de criptas subterráneas y nos vemos atados de pies y manos para impedir que el señor Rosa cumpla su sueño de convertirse en el faraón supremo de las ilegalidades”, reconoció la concejala de Urbanismo de Tías, Saray Rodríguez.

Todo apunta a que tampoco la unidad de Patrimonio del Cabildo ha emitido aún informe favorable alguno en relación a las obras de la cripta y la esfinge. “Tenemos al departamento bajo mínimos, así que tendremos que fiarnos del buen gusto con el que Don Juan Francisco suele hacer sus obras. En cualquier caso, los jardines del hotel tampoco es que fueran muy bonitos, así que seguro que consigue informes favorables para hacer lo que quiera, si es que no lo ha hecho ya”, señaló la consejera de Patrimonio del Cabildo, Carmen Rosa Márquez.

Por su parte, el presidente honorífico del club de fans del empresario, Antonio Coll, ha declarado que “así hace las cosas un emperador real como Juan Francisco, a lo grande y sin pedir permiso. Igual que hubiese sido un disparate que Tutankamon hubiese tenido que pedir licencia para hacer sus pirámides, a ninguna persona sensata se le ocurriría que Rosa tuviese que andar limosneando un ridículo permiso. En ambos casos estamos hablando de divinidades que lo dieron todo por su pueblo, y los semidioses no tienen que dar explicaciones de sus genialidades. Dentro de unos años, turistas y residentes podrán visitar la cripta de Juan Francisco y adorar así al verdadero creador y benefactor por excelencia de la isla, que es evidente que no es Manrique, sino nuestro adorado líder Rosa”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Bruno 03-04-2018 08:03
Creo que el mejor tributo de la isla a nuestro paisano mas rosa , sería   eso. Que el ayuntamiento mandara construir algo parecido, donde todos podamos ir admirar  la lista de trabajadores de la construcción ,del periodismo, del gobierno,  a los que ha dado su trocito pan en la isla, admirar su modelo de desarrollo insostenible, reverenciar y alabar por encima de todo sus obras de rodillas..Infor ma Bruno
Citar
 
 
#2 Rosita q te llega 03-04-2018 08:08
jajajajjaj, en este caso mira que es difícil joder que se salte las normas ya que se modifico la ley para los 4 empresarios que se enteraron curiosamente entre ellos J.R del plan de modernización de puerto del Carmen, PLAN DE REHABILITACIÓN pero donde paradojicamente uno de sus terrenos libres(donde actualmente esta LIDL) se modifico para que pegase el pelotazo. Por eso seria la leche que el tío hiciese algo ilegal en el hotel Fariones, ya sería el colmo de los colmos.
Citar
 
 
#3 Ja ja 03-04-2018 10:01
Sin vergüenzas ...como sacan a mi jefe gordo, feo y sin photoshop....
Citar
 
 
#4 Primitivo 03-04-2018 17:10
El cochino negro de Argana es menos bruto.
Citar
 
 
#5 Juan B. 30-12-2018 15:58
Acabo de dar un paseo por Puerto Del Carmen, primera vez en mi vida que visito. Desde el puerto hasta la playa grande. Cuando de repente me encuentro con un muro. Tipo Fronterizo. Aquí no se pasa, a unos 2 metros, ou pegado al mar. Me dio una tristeza....me volvi loco entre aparamentos y callejuelas para volver a encontrar de nuevo la Playa. Pasando por delanta de este horrible hotel violento que roba el espacio Natural, y el humano. No se moderniza la ley de costa en estás refotrmas?
Citar
 

Escribir un comentario