Desarrollado por SELWebmaster

AL CASO ALOE VERA SE SUMA AHORA EL DERRIBO DE UNA VIVIENDA ILEGAL

perezdalton


Malos tiempos para los hermanos Pérez Dalton en la isla. Si el hermanísimo Mario, de dilatada trayectoria política, ya tuvo problemas no hace mucho con el carné de conducir por vivir la vida intensamente y su hermano Martín sigue haciéndose de oro vendiendo aloe vera con denominación de origen, ahora la polémica ha llegado con la orden de demolición de la vivienda de Jesús María, el tercero de los hermanos Pérez Dalton.

“No entiendo cómo ha podido ocurrir”, aseguraba sorprendido Mario Pérez ante el hecho de que haya sido la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), dependiente del Gobierno de Canarias, quien haya ejecutado la orden de derribo parcial de una vivienda en Punta Mujeres propiedad de su hermano. “Ha debido tratarse de un error de coordinación, porque estas cosas no suelen pasar. Cuando hablamos de temas de familia, lo normal es que pase lo mismo que en La Bufona y la cosa se alargue. No sé qué ha podido fallar aquí”, reconoció Mario Pérez.

Sobre las irregularidades cometidas, que han derivado en la orden de derribo parcial de la vivienda, Pérez ha señalado que a veces “es complicado” saber el límite de la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre, “y lo digo yo que fui consejero de Política Territorial”. Según Mario Pérez, es “relativamente sencillo” despistarse y ponerte a hacer obras de ampliación sin pedir los permisos correspondientes, “sobre todo cuando tienes un hermano con los contactos que tengo yo”.

Eso sí, Mario Pérez ha asegurado que las obras ilegales tenían “un buen fin”, que no es otro que servir de almacén “para las cantidades ingentes de aloe vera que viene de fuera y que vende mi hermano Martín con el apoyo de nuestro gran Gobierno de Canarias. Así que nada de especular ni nada de asuntos oscuros. Si se amplió la casa ilegalmente era solo para permitir el crecimiento de una empresa lanzaroteña con denominación de origen”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Raquelilla 25-10-2017 07:23
iijijijji....co n lo bien que se le da poner cara de  decente y digno, ha escapado de todo , de la quema de inalsa etc etc...claro no cuenta con que los tiempos cambian,se quedó antiguado... , y ahora  cualquier tropelía ya suma y cuenta......
Citar
 
 
#2 Tony 25-10-2017 13:40
En buenas manos está la Educación de esta Isla:
- Tráfico de Influencias, Prevaricador y demás males de comportamiento.

Perfil ideal de Corrupción Canaria
Citar
 
 
#3 Lupe 25-10-2017 13:43
Sergio Tachín al lado de este, es un aprendiz
Citar
 
 
#4 Lucas Matalauva 27-10-2017 11:06
Muy bien que se sepan estas cositas de los cocudos
Citar
 
 
#5 Fermina 28-10-2017 08:39
cuanto zorrocloco en política...apar entan , aparentan , parecen  la personificación de las buenas costumbres jajajaja!!!
Citar
 
 
#6 Callejón de Bonilla 30-10-2017 09:46
¿ Pero ustedes no saben que " Los Pichones " tienen siete vida, como los gatos ?.
Citar
 
 
#7 Borme 30-10-2017 09:48
¿ Ustedes saben si la empresa: Timanfaya E-Comercio S.L, está vinculada con Mario ?.
Citar
 
 
#8 indigno 30-10-2017 18:44
Sin duda..en mi opinión el peor politico que ha nacido dentro y fuera de esta tierra...y tiene muchos candidatos a ese título...mira si es nefasto....que los gana todos
Citar
 

Escribir un comentario