Desarrollado por SELWebmaster

EL TODAVÍA CONSEJERO ESTUDIA SUSPENDER SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS POR FALTA DE QUORUM

lorenzocumpleanos


El empresario Rafael Lasso Cabrera, tío del todavía consejero delegado de los Centros Turísticos José Juan Lorenzo, también ha pedido el cese de su sobrino e incluso ha solicitado su expulsión fulminante de las cenas familiares de Navidad. Falo Lasso ha querido así aprovechar “la ola de peticiones de cese” contra su sobrino para sumarse a ella, “porque nadie sabe lo que es pasarse una cena de Navidad, con todas sus horas, aguantando a un tío que se pasa la noche repitiendo como un papagayo que es CEO de la mayor empresa de la isla”.

En la misma línea se ha manifestado el primo hermano del consejero delegado y gerente de Marina Rubicón, Rafael Lasso Lorenzo, quien ha roto un silencio de años para denunciar “que al final mi primito el valiente se haya bajado los pantalones y haya cedido a las presiones de los podemitas de los cojones y vaya a rescindir el contrato de nuestro local en Marina Rubicón. La próxima nochebuena, que se vaya a cenar al kiosko del Castillo de las Coloradas, porque en casa no lo queremos”.

Según fuentes cercanas a la familia, las peticiones de cese podrían estar llegando incluso desde su círculo de amigos más íntimos, hasta el punto de que Lorenzo estaría estudiando la posibilidad de suspender su fiesta de cumpleaños por falta de quorum. “Una cosa es convocar dos consejos de administración y que no venga ni el Tato, y otra que se me empiece a percibir como alguien pusilánime y retraído. Y para colmo, todos mis amigos me mandan mensajes descojonándose por haber denunciado a 14 consejeros del Cabildo por cocciones. Estoy harto de que me llamen el Gallina Blanca”, dijo Lorenzo.

El único que ha salido a defender a José Juan Lorenzo ha sido el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, quien ha roto una lanza en favor de su amigo sobrevenido más querido. “Son momentos difíciles para mi apreciado Pepe Juan. Es verdad que en su día dije que la decisión del Pleno de rescindir los contratos con Marina Rubicón estaba fuera de lugar y era solo una declaración política de intenciones, pero mis amigos los Lasso deben entender que a veces incluso un partido como Coalición Canaria debe reconocer que es un escándalo que le paguemos el dineral que le pagamos a un puerto ilegal. Ellos son fuertes y lo entenderán. Y a Jose Juan le envío todo mi afecto personal en estos duros momentos de cocción”, dijo San Ginés también en tono jocoso.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Salva 27-10-2017 11:08
Triste personajillo mediocre con ínfulas pedáneas, a ver cuándo lo mandan a su chozo
Citar
 
 
#2 Don Chano 30-10-2017 23:19
Too par mi Tito, pa er Titooo!
Citar
 

Escribir un comentario