Desarrollado por SELWebmaster

ESTUDIARÁ LOS CASOS DE BERMÚDEZ Y FELICIANO

FDMpil


El pasado sábado tuvo lugar el noveno congreso del Partido de Independientes de Lanzarote en el que fue elegido presidente Ramón Bermúdez junto al resto de los órganos de dirección. El recién elegido presidente anunció que el partido creará la Fundación Dimas Martín (FDM) para luchar contra la corrupción “y demostrar al mundo que este PIL es totalmente nuevo y diferente, y que ha sabido dejar atrás los años oscuros que sirvieron para que incluso desde la Justicia nos tomaran por una organización criminal”, dijo Bermúdez.

Así, explicó que la flamante FDM “destinará sus esfuerzos a estudiar ese fenómeno lejano para nosotros como es la corrupción, pero que parece preocupar cada día a más ciudadanos, por lo que, de entrada, la fundación investigará el proceso de selección del director insular de Empleo del Cabildo, Feliciano Díaz, así como el actual puesto de trabajo de Ramón Bermúdez, en comisión de servicios por la Consejería de Educación del gobierno regional para coordinar el programa de contenidos canarios y educación patrimonial, pero que en la práctica se dedica a reflotar lo poco que queda del PIL.

Entre los asistentes al congreso de los insularistas, la más pizpireta fue nuevamente Gladys Acuña, que declaró sentirse “como en casa, seguramente por el hecho de estar imputada en el caso Stratvs”, dijo entre risas mientras recibía unos sonoros aplausos. Por su parte, el aguafiestas de la noche fue Luis Campos, vicepresidente de Nueva Canarias, que criticó la Ley del Suelo, lo que fue aprovechado por Echedey Eugenio para cargar contra él al grito de: “Vete de aquí, legalista de mierda, no vengas de fuera a decirnos cómo debemos robar”.

Una vez calmados los ánimos, Echedey Eugenio invitó a los miembros del PIL a “levantar el orgullo aunque sea con viagra” y aseguró que, “sin el PIL, Lanzarote no sería lo que hoy es. Sería un lugar menos corrupto y con menos desigualdades, por más que en Coalición Canaria estemos intentando tomar el testigo de Dimas”. Encantada de la vida estaba también la diputada regional y secretaria general del Partido Socialista, Loly Corujo, que aseguró que su partido “había salvado la vida en varias ocasiones al PIL y a Dimas”, y que el PSOE, “como partido pragmático que es, está al servicio de los amigos y de los sillones, aunque en ocasiones eso haya implicado dar aire a la mafia insular que con tanto tino ha representado el PIL”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Porculero 05-12-2016 11:28
Fueron todos al congreso a "ofrecerse" al PIL renovado. Los votos son los votos...
Citar
 
 
#2 VIVALU 05-12-2016 11:42
JAJAJAJAJA MUY BUENO LO DEL PIL
(Panda Innumerable Ladrones) .
A BERMUDEZ HABIA QUE DARLE DOS
MEDALLAS UNA X TONTO Y LA OTRA
X SI LA PIERDE.JAJAJAJA.
A ESTOS MANGANTES MEDIOCRES
NO SE DISUELVEN NI CON ACIDO.
Citar
 
 
#3 Ramoncin 05-12-2016 18:08
Es lamentable que con el dinero destinado a la educacion publica Canaria, se malgasten liberando a este vividor de la politica para prepara este congreso y estos resultados.
El pueblo que tome nota
Citar
 
 
#4 Felixu 06-12-2016 14:32
Vaya ganapan del cuento
Citar
 
 
#5 Ramoncin 2 07-12-2016 20:02
Un claro ejemplo de estar a la cola en Educación.

Se gasta el dinero para la Educaqción en otras cosas...
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas