Desarrollado por SELWebmaster

“ESCUCHO SUS RISITAS TRAS LAS PARRAS”, ASEGURA

bergazbullying


El consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz, ha anunciado que interpondrá una denuncia por bullying contra el empresario Juan Francisco Rosa y contra el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, a quienes acusa de reírse de él a sus espaldas, mofarse de su forma de vestir y, “sobre todo”, por presentar a escondidas un recurso judicial a la sentencia que anuló el Plan de La Geria.

“Yo ya notaba cosas raras desde que los vi juntos y agarraditos en el hotel Lancelot” asegura Bergaz. “Me miraban y se reían todo el tiempo, poniéndome caras de burlas. Y si se juntaban con Pedro entonces la cosa era aún peor”. El relato del consejero incluyó varias anécdotas que tuvieron lugar en los despachos del Cabildo, “como cuando me acorralaron Rosa y Pedro en una oficina para increparme diciéndome: ‘¡Qué bien te tomaste lo de Polo, chiquitín! ¡Parece que eres de los que lo aguantan todo, ¿no?”.

La denuncia de Bergaz por bullying incorporará acusaciones de hostigamiento, bloqueo social, intimidación y exclusión. “A veces me mandaban whatsapps a altas horas de la noche para amenazarme con frases como: ‘Hey, flequillito, que no me entere yo de que me cambias ni una coma del Plan de La Geria, que lo necesito para legalizar Stratvs’, u otras más fuertes como ‘con esa carita de Felipe González y esos chalequitos de las dominicas que te pones hasta dan ganas de poner de consejero a Miguel Ángel Santana para que tú le lleves los cafés, nenaza”.

Pero la gota que colmó el vaso fue el recurso que presentó Clavijo a la sentencia del Plan de La Geria sin decírselo a nadie. “Esto ya es lo último. Puedo tolerar que se cachondeen de mí todo el día y que me consideren un florero sin ideología, pero que me escondan las cosas es algo que a este consejero le parece totalmente inaceptable, y mientras este consejero siga siendo este consejero habrá algunas cosas que este consejero no va a tolerar, como que me escondan cosas. Como me hagan enfadar puede que hasta les escriba uno de mis mortíferos artículos de opinión”, dijo Bergaz visiblemente enfadado.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Hito 05-03-2017 23:54
Cada vez mejor y mejor. Unico medio que te situa en la realidad de la forma mas satira y con mucho humor.

Me ha decepcionado el Clavijo este. Demasiado corto para ser Presidente.
Citar
 
 
#2 Janira19 07-03-2017 19:35
Jajaja Brillante una vez más. Pero real real
Citar
 

Escribir un comentario