Desarrollado por SELWebmaster

OFRECE UN RENDIMIENTO SUPERIOR AL DE LOS CETÁCEOS

benjamindelfin


Ante la presión popular contra el uso de delfines en espectáculos, el propietario del Rancho Texas está realizando pruebas con el consejero de Ciudadanos en el Cabildo, Benjamín Perdomo, como posible sustituto de los cetáceos. Hasta el momento, los test realizados al consejero han sido “plenamente satisfactorios”, y según fuentes de la empresa “ofrece un rendimiento hasta un 30% superior al de los animales”.

Entre las ventajas detectadas por los entrenadores de Benjamín destacan un menor consumo de alimentos “ya que no hay que chantajearlo todo el tiempo con la comida, como hay que hacer con los delfines, debido a que al consejero realmente le encanta hacer piruetas en la piscina”, y, por consiguiente, “su sonrisa es 100% real, mientras que la de los cetáceos es simplemente la forma de sus mandíbulas que mucha gente confunde erróneamente con un gesto de alegría”.

El senador por Lanzarote, Joel Delgado, que en su día fue entrenador de este tipo de animales, ha podido asistir a algunas de las pruebas realizadas por Benjamín y se ha mostrado entusiasmado con la potencialidad del consejero naranja. “Nunca he visto nada igual, tiene un don especial para pasar por el aro sin apenas tener que obligarle a hacerlo. Es un diamante en bruto y hay que protegerle porque tiene mucho que decir en este mundillo”, aseguró Delgado.

En declaraciones a este medio, el consejero de Ciudadanos ha confesado no tener claro si podrá compaginar su pasión por los juegos en el agua con su actividad en el Cabildo. “Llevo más de un año integrado en un grupo mixto que ha ofrecido un magnífico espectáculo, así que tengo un verdadero dilema. O seguir haciendo mi show en los plenos del Cabildo o hacerlo donde parece que tengo un futuro más brillante por delante: en las piscinas”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juana 07-12-2016 09:24
Pobre animalito¡¡¡
Citar
 
 
#2 Tiempo al tiempo 10-12-2016 17:54
Joel es el tipo de persona que sin preparación para la política ha aprendido varias frases un poquito de verborrea y a leerse los titulares de algún periódico y que aparenta ser una persona con una base sólida. Es como un loro pero con escarbar un poquito se puede comprobar que está vacío. Penosamente engaña a algunos que no lo conocen pero el tiempo lo pondrá en su sitio.
Citar
 
 
#3 Felixu 12-12-2016 22:42
Vaya sanador por Lanzarote!
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados