Desarrollado por SELWebmaster

PIDE QUE SE INCORPORE A LA RED DE CENTROS TURÍSTICOS

astridcasailegal


Tras conocer las sentencias judiciales que confirman las órdenes de derribo parcial de varias viviendas de La Bufona, la presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Ástrid Pérez, ha decidido organizar visitas guiadas a su casa con el objetivo de que “las nuevas generaciones conozcan de primera mano un caso de corrupción urbanística”. La entrada costará 15 euros y se podrán adquirir en la sede del PP y en sus oficinas del Cabildo y Ayuntamiento de Arrecife.


La presidenta popular cree que “el morbo por lo ilegal convierte a mi chalet en un oscuro objeto de deseo y creo que puede encajar en la nueva filosofía de los Centros Turísticos”. En este sentido, el consejero de los CACT, José Juan Lorenzo, ha confirmado que están trabajando en una nueva línea de infraestructuras turísticas vinculadas a irregularidades urbanísticas “porque también es parte de la cultura de esta isla”. Así, tras el proyecto del museo submarino y la casa de Ástrid podrían sumarse a la red de Centros Turísticos la bodega Stratvs y la casa de Carlos Morales.


En las últimas semanas, Ástrid Pérez ha estado desarrollando trabajos de acondicionamiento de su chalet para adaptarlo como espacio museístico. En este sentido, ha instalado carteles explicativos en aquellas zonas que se encuentran en suelo rústico de protección natural, como los muros traseros, la piscina de 31 metros cuadrados, la habitación adosada de 55 metros y la pavimentación del patio trasero, de 43 metros, todos elementos que tienen orden de derribo.


“Visitar mi casa será una experiencia similar a la de cazar pardelas. Estar en un sitio prohibido, bañarse en una piscina ilegal, tomar el sol en una terraza que debería estar derribada... creo que es una oferta complementaria que ahora mismo no existe en la isla, que se integra perfectamente en las tradiciones populares de la isla y que mejora considerablemente la marca Lanzarote”, asegura la presidenta del PP.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Glo 28-10-2015 13:50
Además esto empieza a ser tradición y ya sabemos qué oasa con las tradiciones, que no se eliminan y punto le duela a quien le duela.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados