Desarrollado por SELWebmaster

“PARECE UN INFORME PERO NO ES UN INFORME”, ASEGURÓ

mutacionpedro


La sesión de ayer del Consejo de la Reserva de la Biosfera vivió un momento de estupor generalizado cuando, al comienzo de la sesión, Pedro San Ginés sufrió una extraña mutación mientras trataba de explicar la diferencia entre un informe y un documento de valoraciones. “Lo que han escrito 5 de los 6 miembros del gabinete científico del consejo de la reserva de la biosfera es un documento de valoraciones. Lo que ha escrito por su parte el sexto miembro de ese gabinete es un informe. Está claro, ¿no?”, dijo San Ginés al tiempo que empezaba a ponerse marrón y a desprender un olor nauseabundo.

San Ginés hacía referencia al contrainforme redactado por José Luis Rivero Ceballos ese sexto miembro del gabinete, que envió a los miembros del Consejo de la Reserva pocas horas antes de la sesión para contraponer al demoledor informe del resto de prestigiosos integrantes del Gabinete Científico. “Yo hago así las cosas”, reconoció San Ginés, “cuando veo un informe que no me gusta, hago lo que sea para conseguir que alguien me escriba otro que diga lo que yo quiero que diga. Lo hice con Joana Macías y lo volveré a hacer siempre. Me encantan los contrainformes, y es un placer que siempre haya gente dispuesta a hacérmelos”.

“A mí que me perdonen”, continuó el presidente, “pero me merece la misma confianza un grupo de cinco personalidades de trayectoria intachable e independiente que el economista de cabecera de Coalición Canaria. Así que no tengo por qué hacer caso a ninguno de los informes. Perdón, quería decir que no tengo que hacer caso ni al documento de valoraciones de los cinco miembros ni al informe de ese señor tan inteligente como es José Luis Rivero”.

Tras recuperar su forma habitual, y al ser preguntado por el extraño fenómeno, San Ginés dijo no saber de qué le estaban hablando. “Yo no he notado nada raro. ¿Dice usted que me he transformado en una cosa marrón y maloliente? Yo creo que eso es fruto de su imaginación”, le dijo sorprendido a los periodistas que se acercaron a preguntar.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Garoé 21-12-2016 22:25
Yo es que lo veo asi siempre. Cada patujada choni que suelta huele a eso mismo.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados