Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 30 Septiembre 2011 0 Comentarios

Pulso por el control pastelero

lamontagne

El mago de la repostería Ludovic Lamontagne ha dado un puñetazo sobre la mesa del mercado de los dulces en Lanzarote con la presentación de su nuevo pastel, el LZ-512, con el que pretende revolucionar el panorama pastelero insular. El precio del dulce rondará entre los 3,6 y los 5,8 euros, dependiendo de la versión.

En un multitudinario evento celebrado en el salón de actos del hotel Salinas de Costa Teguise, Lamontagne anunció ante decenas de medios de comunicación que con este dulce “se da un paso adelante en el mundo repostero, pues incorpora la última tecnología disponible”.

Lamontagne reacciona así a la posición hegemónica que mantenía hasta la fecha el mantecado de Lolita, estrella del mercado desde hace años, asegurando que “no son comparables. El LZ-512 incorpora una melaza de papaya caramelizada absolutamente novedosa, mientras el mantecado, a pesar de su éxito, es un producto ya superado por esta sociedad”.

Las portadas de los principales rotativos internacionales han recogido el lanzamiento del dulce, y las bolsas han registrado ligeras subidas tras el anuncio de la llegada del LZ-512. Esta noticia ha hecho disparar los rumores sobre un nuevo modelo que podría estar gestándose en la cocina de Lolita. Aunque se trata de información sin confirmar, esos rumores apuntan a un posible dulce “a base de almendra, con pantalla de 8 pulgadas y 500 Gb de capacidad”, que supondría una revolución en el mercado.

Compartir

Escribir un comentario