Desarrollado por SELWebmaster

aalcoll

Cuesta abajo y sin frenos. Aunque lleva ya mucho tiempo dando tumbos en el “periodismo” de Lamelot, parece que la última semana Antonio Alcoll se pasó con la dosis habitual de manipulación desinformativa y defecó un artículo verdaderamente estupefaciente, plagado de faltas de ortografía y de frases inconexas con las que criticó a la presidenta Mela tras su intervención en el programa “59 segundos” con el tema de los hoteles ilegales, participación que dejó el culo escocido a más un empresario de esos tan amiguitos de los colillas.

Entre las embriagadoras afirmaciones del conocido pedorrrista se encuentran frases como: “Aquí no se trata de defender promotores, constructores o inversionistas. Aquí lo que siempre he defendido es la imagen de Lanzarote” (aguanten la risa, que hay más); “Además hay que decirle a la presidenta que no se va a tirar ningún hotel por lo que no pierda más tiempo” (detectamos aquí un caso clarísimo de beoda bravuconería desinformada); “la causa principal de las irregularidades [de los hoteles ilegales] la provocó el propio Cabildo con la puesta en marcha de una Moratoria realizada a destiempo y sin ningún rigor jurídico” (todo apunta a que esto se le ocurrió en los peores momentos de la resaca) o “en este territorio “sostenible”, en cuanto solo se ocupa el 5% de los 846 km2 [de Lanzarote]”, (vamos, que según sus criterios técnicos todavía se puede construir mucho más en la isla, hasta el 80% o así).

Desde las páginas de El Agitador nos sumamos a la campaña por un consumo responsable de mentiras, tergiversaciones y falsedades en los medios de comunicación. Ni siquiera practicando un periodismo-fellatio como el que demuestra el Lamelot es necesario caer tan bajo.

Compartir

Escribir un comentario