Desarrollado por SELWebmaster

HAN DECIDIDO NO DISFRAZARSE Y VESTIR INFORMALMENTE

grupomonster


El grupo Monster de gobierno del Cabildo ha organizado una cena de confraternización aprovechando la noche de Halloween, aunque finalmente, tras algunas dudas, han decidido que no se trate de una fiesta de disfraces, sino que cada uno asista vestido como más cómodo se sienta. Mientras Pedro San Ginés optará por un conjunto de pantalón y chaqueta con un marcado estilo enterrador, José Juan Cruz se ha decantado por un esmoquin con pajarita para resaltar aún más su mirada perdida, como de no saber nunca nada.

Echedey Eugenio, por su parte, llevará el hacha que suele utilizar en los consejos de administración de la EPEL, y Manolo Cabrera disfrutará de una cómoda camiseta de rayas. “La tengo desde pequeño y me queda como un guante”, aseguró el consejero de Empleo. Marcos Bergaz decidió al fin sacar su lado más femenino y llevará un vestido negro con escote “porque no deja ser el día de los difuntos”, además de un larga melena azabache, “la que siempre quise tener, pero mis responsabilidades políticas no me lo permiten”, dijo el consejero de Política Territorial.

Aunque oficialmente no forma parte del grupo de gobierno, también ha sido invitado a la fiesta el consejero de Nueva Canarias, Juan Manuel Sosa, que se ha mantenido fiel a Coalición Canaria en cada votación controvertida. “Invitar al doctor Sosa es una obligación para nosotros”, dijo San Ginés, “ya que a todos los efectos es uno de los nuestros, y detrás de su aspecto distraído y sus habituales chascarrillos tenemos en él a un perfecto inmoral que no duda en apoyar nuestros chanchullos. Ojalá toda la oposición tuviera su altura de miras”.

Se espera que, a mitad de la fiesta, el artista Jason deCaires toque la puerta disfrazado de cobrador del frac para decirles la famosa frase “Truco o trato”, en referencia a los 200.000 euros que pretendía cobrar al Cabildo por cuatro caballos de cemento.

El menú para la cena, inspirado en las sugerencias de los comensales y que recreará un sangriento y soñado festín, se servirá en un conocido restaurante de Marina Rubicón, y consistirá en:

ENTRANTES

- Sesos de Polo Díaz con puré de Joana Macías

- Criadillas trituradas de Agitador sobre coulage circular de moras

SEGUNDOS

- Chateaubriand de Ignacio Stampa con guarnición de Pamparacuatros asados

- Paletilla de Agustín Domingo con emulsión de Transparencia Urbanística

POSTRE

- Brownie de Gómez Aguilera con virutas manriqueñas “Ley del Suelo”

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tomás Mejías 31-10-2016 08:57
Menudas p**** tiene Marcos. Es imposible mirarle a los ojos
Citar
 
 
#2 Lara 31-10-2016 22:39
madre mia  que miedo dan....jajajaja
Citar
 
 
#3 linda mirada 01-11-2016 12:04
Te faltó el maridaje , que será con vino de JR-Frankenstein .
Citar
 
 
#4 Anju 01-11-2016 15:43
El menú ideal para los caníbales del Rubicón y de La Geria.
Citar
 
 
#5 Suco 01-11-2016 16:01
Son kanibales o gourmets a los que les gustan los manjares? No se hizo la miel para la boca dela cerdo.
Citar
 

Escribir un comentario