Desarrollado por SELWebmaster

“CUANDO VEO UN RÁBANO GRANDE”, NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

echedeyrabano


Por sorpresa, casi tanta como la que se llevó al ver el tamaño de un rábano de su finca, ganó hace unos meses el premio al mejor relato corto erótico una agricultora de El Mojón a raíz de una entrevista televisiva en la que hablaba de su particular cosecha. “Cuando yo veo un rábano grande no me gusta cogerlo, sino dejarlo que crezca más a ver qué forma tiene”, ha sido uno de los pasajes de la entrevista que convenció al jurado del premio de que ella era la merecedora del certamen de este año.


Fruto de la fama alcanzada por los rábanos gigantes, ya han sido varias tiendas eróticas de la isla las que se han puesto en contacto con esta finca para tratar de alcanzar “algún acuerdo comercial satisfactorio para las dos partes”. Algunos de estos establecimientos han confirmado que “existe un mercado aún no explorado de clientes que demandan productos 100% ecológicos y libres de plásticos para sus juguetes eróticos”, por lo que podríamos estar hablando de un nuevo nicho comercial que reforzaría la aún exigua industria insular.


“Desde luego que esta posible nueva línea de productos podría reforzar hasta límites insospechados la marca Lanzarote”, dijo ayer el consejero de Turismo Echedey Eugenio, que se mostró “ilusionado, al tiempo que un poquito acomplejado” por el tamaño que pueden llegar a alcanzar la raíz de esta planta. “Obviamente no se trata de hacer comparaciones, que siempre son odiosas, pero sí que la gente tiene que usar estos nuevos productos con cautela y no venirse arriba”.


De entre las propiedades de los rábanos, destacan su baja aportación calórica, su poder antioxidante, su alto contenido en fibra y en potasio, así como sus propiedades diuréticas, a las que ahora habría que añadir sus aportaciones placenteras y su capacidad para despertar las pasiones de quienes se atrevan a probar con los tamaños XXL que se cultivan en Lanzarote.

 

 

Compartir

Escribir un comentario