Jorge Coll amenaza con “hacer algo muy loco” si se derriba el hotel Son Bou
“NO SÉ SI MERECERÍA LA PENA SEGUIR VIVIENDO”, ASEGURA
El director de Lancelot Televisión, Jorge Coll, está viviendo los días más duros desde que se hizo cargo de la emisora del cacique local Juan Francisco Rosa. Visiblemente avejentado a pesar de los estiramientos faciales y transmitiendo en cada tertulia una tristeza infinita por los problemas legales de su dueño, ha amenazado con “hacer algo muy loco” si finalmente se consuma el derribo del hotel Son Bou, al que él llama el “San Bou” al creer firmemente que se trata de un hotel “bendecido por la santidad del señor Rosa”.
Sin poder ocultar las lágrimas en muchos de los informativos, Coll llegó a decir que “no sé si merecería la pena seguir viviendo” si el hotel se tira. “Sabía que atravesamos una época histórica caracterizada por la crisis de valores, pero esto sería demasiado. Es que solo de pensarlo yo... lo siento... otra vez me va a dar... ay dios mío es que no me lo quiero ni imaginar... pobre Juan Francisco...” soltó entre sollozos en el último Café de Periodistas.
El resto de contertulios, cual camarilla de plañideras, trató inútilmente de tranquilizarle con frases como “seguro que el dichoso papelito aparece a última hora”, “él sabe cómo resolver estas situaciones, trata de no pensar en lo peor”, o “si eso llega a pasar, sabremos cómo vengarnos”. Carlos Inza incluso aseguró que “si tocan una piedra del Son Bou nos tocan a todos, así que yo tengo claro que me tiraría al monte, aún más, quiero decir”.
De momento Jorge Coll ya ha anunciado que podría encadenarse en el Son Bou para comenzar una huelga de hambre “hasta que los jueces no digan alto y claro que van a dejar tranquilo a mi niño Juanfrin”. De hecho, la quesería Flor de Uga y la bodega Stratvs ya se han ofrecido para patrocinar la huelga de hambre “y paliarla en lo posible”.
Comentarios
Y LOS CONEJEROS PASANDO HAMBRE. "SOMOS AL PODER".