Desarrollado por SELWebmaster

SE HARÁ CON MADERAS NOBLES, PARA COMPENSAR

mesacabildo


El Cabildo de Lanzarote procedió en la mañana del pasado lunes a la constitución de la primera Mesa de Picoteos en la que se sentarán miembros de las ocho instituciones de la isla dos veces al mes para comer, beber y echarse unas risas. La Mesa, una vez diseñada y contruida, servirá también para comentar la coordinación interadministrativa de Proyectos de interés insular y municipal, con presencia de alcaldes y ediles de Obras Públicas y personal técnico de los respectivos departamentos.


El responsable de la Oficina de Proyectos de la primera Corporación, José Juan Cruz, acompañado del consejero de Vías y Obras y Oficina Técnica, Andrés Stinga, confirmaron que la elaboración de la Mesa “será uno de los proyectos más ambiciosos para este mandato, pues estamos hablando de un mobiliario de primera calidad, posiblemente de caoba o teca, y su instalación en el Cabildo servirá para dar un nuevo empujón a la marca Lanzarote”.


“Será una mesa perfecta para sacarnos fotos con mucha gente y ofrecer una imagen de dinamismo y de estar haciendo cosas”, comentó Stinga. “Lo que está claro es que hacía años, probablemente décadas, que a nadie se le ocurría una iniciativa como la de esta mesa, hecha por y para los ciudadanos de la isla”, apostilló.


Según José Juan Cruz, "detectamos que en ocasiones los proyectos se paralizan por falta de interlocución y queremos que cada encuentro en torno a esta nueva mesa de calidad sirva para repasar los asuntos pendientes de todas las instituciones presentes en esta Mesa". Para Cruz, “no hay nada como una comida de confraternización para desatascar proyectos y estrechar lazos. Al menos así fue como salió pa'lante el campo de golf de Tías o el centro comercial Biosfera Plaza”.

 

Compartir

Escribir un comentario