Desarrollado por SELWebmaster

SOLO PODRÁ BEBER ZUMO DE NARANJA LOS DOMINGOS Y EN CASA

isabelmartinon


El partido Ciudadanos ha prohibido terminantemente a la que fuera responsable de política insular del partido hasta el pasado 17 de febrero, Isabel Martinón, volver a usar ropa naranja y le ha exigido que devuelva todas las camisetas de la formación. La decisión se ha producido tras la imputación de la ex concejal de Arrecife en dos piezas diferentes del caso Montecarlo por presunta malversación de caudales públicos, en relación a los pagos a la empresa Tunera Producciones.


La nueva coordinadora insular de Ciudadanos, María Moreira, ha asegurado que también están estudiando la suspensión de militancia de Martinón, “pero lo primero es lo de la ropa, que canta mucho y se le identifica rápidamente con nosotros”. De hecho, Ciudadanos intentará que la ex concejal no vuelva a beber zumo de naranja en público, por lo que le recomendará hacerlo “los domingos y en la intimidad de su casa”.

La incorporación de Isabel Martinón a Ciudadanos causó cierta extrañeza en su momento al tratarse de un partido que ha tratado de enarbolar la bandera de la lucha contra la corrupción como parte de su estrategia electoral. “La verdad es que hemos escapado locos”, reconocía ayer Benjamín Perdomo, “porque hace solo unas semanas seguía estando en la directiva y ya va por dos imputaciones. Esta noche brindaremos con Mirinda, como en las grandes ocasiones”.

Por su parte, Isabel Martinón ha salido al paso de las acusaciones asegurando que “mi ex compañero Pedro de Armas me ha dicho que esté tranquila, que él sabe de estas cosas y no me va a pasar nada. Al final la culpa de todo la tiene el PIL, porque ya es mala suerte que esto me haya pasado por autorizar pagos a la Tunera esa”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 amor platónico 12-03-2016 09:56
Estoy enamorado de esta mujer con o sin ropa naranja... que ojos... que mirada... que forma de hablar... que inteligencia... Viva Isabel MArtinón! manque la imputen la condenen y la entruyen yo siempre te esperaré 
Citar
 

Escribir un comentario