Desarrollado por SELWebmaster
El Agitador 22 Diciembre 2015 2 Comentarios

¡Se armó el belén!

EL NIÑO DIOS SIGUE CON SUS MILAGROS

Navidad


Los ángeles y partorcillos, la vírgen y San Ginés, todos cantan las alabanzas al niño dios que sigue haciendo de las suyas en el portal de Lanzarote. En un gesto divino, previo a su primer milagro de convertir en vino el agua en las bodas de Caná, el hijo de dios tuvo que hacer primero el milagro de multiplicar los metros cuadrados de su bodega en La Geria, salvando a los viticultores y la propia isla, y vieron el gobierno de Canarias y el Cabildo y la alcaldesa que aquello era bueno. Y vieron los jueces que sería bueno llevarlos a todos al juzgado.


Pero antes vinieron otros. El milagro del aparthotel Fariones, la resurrección de Camero, el milagro de Marina Rubicón o el milagro del Princesa Yaiza. Así se las gasta el niño dios, creador del cielo y especulador de la tierra, porque alguien le dijo aquello de “creced y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla”, y él lo entendió a su manera.


Todos le rinden pleitesía. Sus ángeles de la guardia del consejo de gobierno, sus querubines mediáticos que cantan a los cuatro vientos sus obras y sus milagros, su doctor de cabecera propenso a la lujuria... porque todos creen ciegamente en su doctrina. Si eres bueno, él te tratará bien. Si eres malo, eso es que le tienes envidia y hay que castigarte. Así es el niño dios. Amable si le obedeces pero terrible si te enfrentas a él.


Que pasen unas felices navidades y que el próximo año les pille con fuerzas para seguir armando el belén. Nosotros volvemos en enero.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Barranco del Obispo 28-12-2015 23:53
Genial !!!!

Lo unico que se puede leer  y estar de acuerdo a la actualidad de la isla.

El resto politizado y muy parcializado
Citar
 
 
#2 Carmelo 30-12-2015 18:26
Cuanto tiempo tardara la ciudadania en  reconocer que Pedro san Gines esta al servicio de Juan Francisco Rosa y otros capitalistas?

Cuantos saben que el Lancelot es propiedad de este empresario?
Citar
 

Escribir un comentario