Desarrollado por SELWebmaster

DIO UN PUÑETAZO A UN CONTAINER CON LAS CARAS DE MARCI Y OSWALDO

sanginesotrobrazo


La jornada electoral que marcó la debacle en la isla de Coalición Canaria terminó con un accidente doméstico por parte del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que propinó un tremendo puñetazo con su único brazo sano a uno de los container que utilizó CC como soporte de la propaganda de Marciano Acuña y Oswaldo Betancort.

 

El grito de dolor de San Ginés pudo ser escuchado nítidamente en San Bartolomé e incluso en Yaiza, municipios donde Podemos arrasó con un 28,5% de los votos obtenidos. Fefa Lemes, vecina de Femés, aseguró al escuchar el alarido que “ese chico tendría que hacérselo mirar, porque una cosa es perder y otra es hacerse un María Isabel”, en referencia a la paliza electoral que sufrió la exalcaldesa de Arrecife María Isabel Déniz en 2007.

Por su parte, el presidente del Cabildo ha asegurado que esta segunda fractura se la produjo jugando al ping pong con Echedey, tras hacerle un mate ganador que terminó con la pelota incrustada en las gafas del consejero de Turismo. “Quienes digan que me partí el brazo de un puñetazo mienten de manera vil, porque yo me he alegrado mucho de la victoria lograda por esos muchachos de Podemos”.

“Después de todo, perder seis mil votos no es para tanto”, comentó San Ginés, para quien los resultados obtenidos, “lejos de suponer un fracaso propio, suponen un toque de atención para Oswaldo y para Marci, que carecen de mi arrebatador magnetismo personal para seducir a un electorado tan exigente como el que tenemos en Lanzarote”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario