Desarrollado por SELWebmaster

“SIN CORBATA VALE, PERO ESTO ES EXCESIVO”, DICE EL PP

Manolo Cabrera


La polémica está servida tras el voto “a pecho descubierto” del consejero del PIL, Manuel Cabrera, en el pleno extraordinario del pasado jueves sobre la modificación del Plan Especial de La Geria. “Yo no tengo amigos juristas que me puedan decir si estoy prevaricando o no, así que voy a votar a pecho descubierto”, afirmó sin pudor Cabrera antes de manifestarse a favor de la modificación. La decisión del consejero ha provocado que el servicio de protocolo del Cabildo tenga que revisar el protocolo de vestuario y algunos ya piden “poner límites” a la moda campechana.


“Una cosa es vestir sport, pero con clase, y otra muy diferente es parecerse a Jesús Gil metido en una jacuzzi”, señalaba el portavoz del Partido Popular en la primera corporación, Ángel Vázquez: “Ya fue un drama para el buen gusto que se perdiera la costumbre de la corbata, pero estamos alcanzando unos niveles de chabacanismo preocupantes. Si alguien quiere votar a pecho descubierto que lo haga en su casa. ¿Qué será lo próximo, votar a culo descubierto? Esto con Franco no pasaba, es totalmente inaceptable”.


Los compañeros de Cabrera en el grupo de gobierno han querido justificar su posición de abrirse la camisa aduciendo que “muchos estábamos sudando por los nervios de la situación y es normal que a Manolo le diera un sofoco. En este sentido, toda nuestra solidaridad con el compañero del PIL. Nosotros no estábamos mucho mejor, pero quizá el recato nos impidió liberarnos de alguna prenda”, confesó Antonio Morales.


Por su parte, Pedro San Ginés aseguró que él es partidario de que cada cual “vote como mejor le parezca”. Según el presidente, “por mí como si quieren votar con un tanga de leopardo o con un saltacamas, mientras voten lo que yo les digo que voten. El jueves en el pleno y el viernes en el consejo de gobierno, mis muchachos demostraron que son obedientes y que seguirán a su líder aunque los lleve directos al precipicio. Esta lealtad militar, sin miedo a las consecuencias jurídicas, que tan bien simbolizan Echedey y Arráez, es la que quiero para mi partido”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Di-más 14-12-2015 11:51
Este señor debería acostumbrarse a mantener las formas en tan alta institución como el Pleno del cabildo. Es increíble que vaya con esas pintas
Citar
 
 
#2 Dario 15-12-2015 00:22
Manolo Cabrera esta en politica por el Sueldo. Pertenece al Santo del Puño.
Le caerá su primera imputacion por "listillo" y llevarse por los arrebatos de Pedro. Lo mismo le sucederá a  los "flojos" restantes integrantes del Consejo  de Gobierno
Citar
 

Escribir un comentario