Desarrollado por SELWebmaster

jorgecollgeisha

Unos 4.500 euros netos en 14 pagas. Eso es lo que cobra el periodista Jorge Coll de Juan Francisco Rosa por ejercer su labor como geisha del empresario. Según el presentador, “es un sueldo normal ya que, como geisha, como coordinador de informativos de la Televisión Canaria en la isla y como director de Lancelot televisión cumplo un papel fundamental para que la gente siga pensando que el caso Unión es una tapadera y que la existencia de hoteles, puertos deportivos o bodegas ilegales es una leyenda urbana. Mi labor para dormir conciencias y confundir a la opinión pública sobre los grandes pelotazos insulares no tiene precio, y quien me paga lo sabe”.


Fuentes cercanas a Lancelot indican que, además de estas labores, Jorge Coll lleva a cabo estas otras que justifican su despampanante sueldo:

- Director Creativo de películas como “Solo les falta un papelito”, “La mejor bodega del mundo no puede ser ilegal” o “La mafia verde sí que es peligrosa”

- Vocero de las obras de ficción de Chavanel e Inza

- Responsable de casting de meretrices opinadoras.

- Bufón de cabecera del Pink Team.

- Acariciador de cochinos negros en Uga.

- Masajista en el hotel Princesa Yaiza.

- Apologeta de la jeta en Stratvs.

- Hereje Mayor de la deontología profesional periodística (a tiempo completo)

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Q bueno q viniste... 13-07-2015 09:09
Estimado señor agitador... Esto ya lo sabíamos, lo que m falta por saber es si además acepta propinas cuando se porta especialmente bien...
Citar
 
 
#2 Colliflor 13-07-2015 12:29
Ja ja ja ja ja! Que me meo! Otras de las profesiones de Jorge podría ser la de nuevo Mesías, ya que multiplica las cantidades como Jesucristo los panes y los peces. Ejemplo: del Lancelot impreso dicen que se tiran 10.000 ejemplares, cuando en la realidad no deben llegar a 500. Y las gasolineras los devuelven! Ja ja ja ja! 
Citar
 
 
#3 Geisha 13-07-2015 12:30
El trabajo de Geisha es muy digno; consolamos amos y amamos amos.
Citar
 
 
#4 Rey Midas 13-07-2015 12:35
Puestos a añadir méritos, no hay que olvidar uno muy importante: Jorge, Antonio y Nicolás Coll son los editores del gran bestseller que se vende como rosquillas en todas las facultades de Periodismo y Ciencias de la Información de todo el mundo: "Cómo perder toda la credibilidad de un medio de medio de comunicación y que aún así el propietario te siga pagando a espuertas"  
Citar
 
 
#5 Perico 13-07-2015 23:06
Verdades como puño. De los medios locales, el único que informa,  instruye y te pone en la actualidad.
El resto más de lo mismo excepto el esfuerzo de "La Voz". 
Citar
 

Escribir un comentario