Desarrollado por SELWebmaster

 

“HA PUESTO EL LISTÓN DE LA FIDELIDAD A LA EMPRESA MUY ALTO”, DICE LA COMPAÑÍA

echechorizo

 


El grupo Lanzarote Bus ha nombrado a Echedey Eugenio “Mejor Trabajador en Excedencia del año” por su “decisiva contribución a la buena marcha de la empresa”. Eugenio, que ha seguido siendo trabajador en excedencia de Lanzarote Bus durante los años que lleva en política, pagó 640.000 euros sin concurso cuando era presidente del Consejo de Administración de los Centros. “Si mi delito es que haya trabajado en una empresa privada, pues mira, pues sí. Y si acaba mi vida política, Dios no lo quiera, espero que esta empresa o por ejemplo Marina Rubicón me quieran contratar, porque me he portado como un caballero con ellas”, aseguró Eugenio.

“Si he ayudado a empresas a salir adelante con dinero público sin tener relación directa con ellas, ¿qué esperaban que hiciera con una empresa de la que seguía siendo trabajador, aunque sea en excedencia? ¿es que ustedes no tienen corazón ni compañerismo?”, dijo Eugenio emocionado tras reconocer que este tipo de estrategias, que negó que fuera un posible caso de puertas giratorias, se las había enseñado el ex consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo.

“Fue el anterior Chief Executive Operator de los Centros, mi querido Lorenzo”, señaló Eugenio, “quien me enseño a hacer estas cosas. Él hizo lo mismo con Marina Rubicón y con una empresa informática, y le fue estupendamente. Y yo no voy a quedar como el único gilipollas de Coalición Canaria al que echan de la política y se queda sin un echadero. Que el Audi y lo que no es el Audi no se pagan solos”.

Por su parte, Lanzarote Bus ha remitido un comunicado interno a sus trabajadores instándoles a luchar por la empresa “como lo hace Echedey”. Según ese comunicado, “Echedey, él solo y estando en excedencia, ha aportado más a la empresa que el resto de trabajadores juntos. Y esto ha sido posible porque Echedey es un hombre de mente abierta al que no le importa arriesgarlo todo con tal de beneficiar a nuestra familia guagüera. Este es el espíritu que le pedimos a todos nuestros trabajadores”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Marina 09-03-2020 14:43
La única empresa que facturó estando los centros turísticos en huelga..inexpli cable, vaya trapicheros.
Citar
 

Escribir un comentario