Desarrollado por SELWebmaster

 

“PARA ESTAS COSAS YO ME ASESORO CON EXPERTOS COMO MI PRIMO EL FRIKI DE CUARTO MILENIO”, ACLARÓ LA CONCEJALA DE SOMOS

merinosomos

 


La concejala de Juventud Divino Tesoro y Gestión de Residuos Humanos en el Ayuntamiento de Arrecife, Eli Merino, ha matizado la controvertida opinión sobre el coronavirus que expresó en una tertulia de radio hace unos días. La pandemia puede ser “un aviso de la naturaleza de que puede ser que estemos llenando la tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes”, dijo entonces la concejala, que sufre de gerontofobia nivel 2.

Sin embargo, en un intento de calmar las voces que han pedido su dimisión, la concejala de Somos Lanzarote ha intentado rectificar señalando que “igual me expresé mal” y que “tal vez ya han notado algo, pero yo no soy ninguna experta en esta cuestión. Es mi primo el friki de Cuarto Milenio el que me asesora en estas cosas. Lo que yo quería decir es que todo esto es cosa de los extraterrestres, que se quieren quedar con el planeta y nos están mandando viruses desde la estratosfera. Y son estos extraterrestres, seres de una inteligencia super super superior, los que me han recomendado que no dimita porque tengo una misión divina que hacer en el Ayuntamiento respecto a las personas mayores, a las que adoro, como todo el mundo, pero eso no quita para que objetivamente se vea que hay demasiadas”.

La sorprendentes declaraciones de Merino han indignado a los mayores en general, pero sobre todo a los cuatro votantes viejunos de Somos Lanzarote que depositaron su confianza en el partido “pensando que nuestros representantes nos tienen algún aprecio, pero ya vemos que no. Parece que Somos está de parte de esa naturaleza que nos quiere muertos lo antes posible. Igual esto puede ser un aviso de la naturaleza de que estemos llenando la política de inútiles y descerebrados”, aseguraba ayer Abundio Perdomo, de 87 años de edad.

Por su parte, el máximo responsable de Somos Lanzarote en el exilio, el comandante Borja Rubio, ha enviado un mensaje por videoconferencia desde Tenerife en el que desea “lo mejor” a sus compañeros de Lanzarote: “Me encantaría estar con ustedes en estos duros momentos, pero me encuentro asesorando a Román Rodríguez para que no se contagie del coronavirus, y soy el encargado de lavarle las manos cada quince minutos y de limpiarle la comisura de la boca cuando tose. Les pido tranquilidad, porque en unos días convocaré una asamblea para decidir sobre este asunto y que los miembros de Somos puedan votar libremente que mi amiga Eli siga siendo concejala”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Miss Coronavirus 11-03-2020 09:40
Si esta tía no dimite ahora, cuando la va a hacer? No hay vergüenza. Astrid no la invita a abandonar porque los números no le dan y Somos no la echa porque el siguiente de la lista es de Nueva Canarias. Vaya con la Miss Coronavirus.
Citar
 
 
#2 Es Berta 11-03-2020 09:43
En la red social Badoo tiene de nombre Berta y ahora veo que se llama Elisabet y es concejal. Si no dimite de concejal que dimita de Badoo. Estos políticos no dicen una verdad ni por casualidad.
Citar
 
 
#3 Sars2 11-03-2020 10:06
Con dos cojones!!!!!!
Citar
 
 
#4 Coll 11-03-2020 13:51
Casi prefiero que no dimita. Si dimite pasa el siguiente de la lista que seguro que es peor. Este tesoro de mujer debe de ser la más “lumbreras” de ese partido
Citar
 
 
#5 Marta 11-03-2020 14:41
Yo le podría un especial en el programa de radio. Algo así como “Eli opina” donde analice los temas de actualidad con ese “curioso” punto de vista que solo ella tiene. Exitazo seguro
Citar
 
 
#6 Chicha conejero 12-03-2020 13:11
Nhooo mejor que esta solo lumbreras de Ppote..
Citar
 
 
#7 Asombradita 13-03-2020 05:22
Últimamente mi padre piensa que leo tebeo en lugar de prensa, porque me rio cada vez más, siempre q llego a sección nacional lararararara. Corramos y no paremos, q diga un estúpid@ velo.
Citar
 
 
#8 Luyi 04-04-2020 13:34
Chica,vaya cerebro tienes!!!.y no patentas tus inventos? !!!eso vale un pastizal , no seas bobalicona muher!!
Citar
 

Escribir un comentario