Desarrollado por SELWebmaster

 

“ES UN ESCÁNDALO QUE LE CUESTA A LAS ARCAS PÚBLICAS CASI 30 EUROS AL AÑO”, CRITICA LA EDIL MORADA

padillawatergate


La edil de Lanzarote en Pie – Sí Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife, Leticia Padilla, ha vuelto a poner en jaque al grupo de gobierno de la capital al desvelar la existencia de “un nuevo Watergate”, como ella mismo lo ha denominado. “Tras un largo y costoso proceso de investigación, he podido saber que ninguno de los miembros del gobierno utiliza el botón de la media cisterna cuando van a los baños del Ayuntamiento. Es un escándalo que le cuesta a las arcas públicas casi 30 euros al año en la factura del agua”, dijo Padilla indignada.

“Perdonen que me ponga sí pero es que ya está bien”, dijo la edil en un visible estado de ansiedad. “Es que ya no soporto más la corrupción que denunciamos cada día. Porque esto es corrupción. Vaciar toda la cisterna solo por unas aguas menores es corrupción. Lo de la carroza del carnaval es corrupción. Lo del violinista de los 400 euros del cementerio es corrupción. Bueno, y en lo del Plan General y en lo del pago a Felipe Fernández Camero seguro que también hay algo, pero mucho menos importante”.

Padilla ha confirmado que, en este caso, sí tiene pruebas de su denuncia. “Ahora sí tenemos papeles para demostrarlo todo, porque mi compañero Leandro y yo llevamos meses siguiendo a los miembros del grupo de gobierno cuando van al baño, cronometrando la duración del sonido de la cisterna y analizando los papeles higiénicos de la papelera para saber qué han hecho. Esto es hacer política. Porque nos hemos encontrado con situaciones muy fuertes. Por ejemplo, la alcaldesa, que tanto se las da de ecologista, entró una vez al servicio y apenas estuvo diez segundos dentro, por lo que no pudo hacer gran cosa. Pues en ese caso, también uso el botón de la descarga completa porque mi compañero Leandro y yo escuchamos perfectamente que el sonido del agua duró 17 segundos. Es una vergüenza”.

Lanzarote en Pie – Sí Podemos ha anunciado además que está investigando “unos cuantos casos que cuando se sepan estoy segura de que obligará a dimitir a todo el mundo”. Aunque no ha dado detalles concretos de esos casos, Leticia Padilla ha adelantado que tiene que ver “con el uso de los bolígrafos Bic por parte de algunos funcionarios que creo que podría ser delictivo. Pero no quiero decir mucho más porque aún seguimos buscando pruebas”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pudimos 02-03-2020 15:39
Lo de esta mujer es patéticamente y esta viñeta se parece demasiado a la realidad. Qué pena.
Citar
 
 
#2 Yaiza 02-03-2020 18:54
Uuuuuuuhhh que Nivel?????????? ??????????
Citar
 
 
#3 Petit pompom 03-03-2020 13:15
Dieron en el clavo, a pesar de la satírica refleja la estética política de esta parejita que no aciertan ni una, da pena como desarmaron Podemos.
Citar
 

Escribir un comentario