Desarrollado por SELWebmaster

 

HOOKIE ASEGURÓ EN EL JUICIO QUE ES “HABITUAL” QUE UNA MASCOTA DE ROSA SE ENCARGUE DE HACER TODAS ESAS COSAS

hookiestratvs

 


Las sesiones del juicio de Stratvs siguen deparando algunas sorpresas en cuanto a las extrañísimas circunstancias que rodearon la construcción de la bodega propiedad de Juan Francisco Rosa. En la jornada de ayer declaró como testigo Hookie, una de las mascotas del Kikoland, el parque infantil del hotel ilegal Princesa Yaiza, que fue quien pidió los permisos en el Ayuntamiento de Yaiza y en el Gobierno de Canarias, y fue quien además firmó el proyecto del restaurante y quien construyó con sus propias manos toda la bodega.

“Ni en el Ayuntamiento ni en el Gobierno de Canarias se sorprendieron cuando fui a pedir los permisos porque todos saben perfectamente quién soy y qué represento. Desde que ven a un muñeco vestido de pirata, cualquier funcionario sabe que vengo en nombre de Juan Francisco Rosa y se me abren todas las puertas. Es un hombre muy poderoso. Si no haces todo lo que te pide, te amenaza con echarte a los tiburones. Lo he pasado muy mal”, señaló Hookie en su declaración.

En todo caso, Hookie aseguró que, tratándose de Rosa, “es habitual que una mascota se encargue de pedir permisos, firmar proyectos o cosas así”. En este sentido, la mascota del Kikoland recordó que incluso durante el juicio han desfilado más muñecos del cacique: “Yo creo que es indiscutible que tanto el ex gerente del Consorcio del Agua, Juan José Hernández Duchemín, como el gerente del Consejo Insular de Aguas y récordman desbordado de lanzamiento de informes, Erik Martín, son dos mascotas más de Juan Francisco”, aseguró la mascota del Kikoland durante el interrogatorio.

Eso sí, Hookie finalizó su alegato lanzando una frase que dejó en silencio la sala: “Pueden reírse de mí porque soy un hombre escondido en un muñeco, pero... ¿cuántas personas en esta isla no han sido, son o serán, en algún momento, mascotas de Juan Francisco Rosa?”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Sal-va 14-02-2020 12:17
Mas que mascotas, mucho lacayo es lo que pulula 
Citar
 
 
#2 uno ahí 14-02-2020 19:06
Lacayo lacayo no sé... yo lo que quiero ver es cuando le saque la mano del culo a la Peter marioneta ahora que no es presi..... Mucha caquita que lavar en esta isla....
Citar
 
 
#3 Agitado 18-02-2020 08:17
Hookie es el único que no padece alzehimer entre los miembros de la mafia rosa. Este teleñeco es digno de estudio.
Citar
 

Escribir un comentario