Desarrollado por SELWebmaster

 

“¿JOAQUÍN CARABALLO? ¿JOSÉ JUAN CRUZ? NO ME SUENAN DE NADA”, DICE CORUJO

complicespsoe

 


La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha asegurado que acaba de descubrir que su partido, el PSOE, gobernó durante años con Coalición Canaria en la primera institución. Durante una comparecencia en la que atacaba duramente la gestión de CC en Cabildo y Centros Turísticos, Corujo espetó: “Llevan años presumiendo de gestión, de números y de proyectos, pero... ¿quién gobernó con ellos y permitió todos estos desmanes?”. Fue entonces cuando alguien del público gritó: “Ustedes” y la presidenta, con la cara desencajada, dijo: “¿En serio? ¡No puede ser! Es una broma, ¿verdad?”.

“¿Entonces?”, se preguntó Corujo, “¿la gestión de CC en la última década ha sido caótica, irresponsable e incoherente, y se embarcaron en una gran campaña de publicidad pagada por todos nosotros.... mientras gobernaban con nosotros?? ¿Y el PSOE no dijo nada? ¿Vimos de cerca todos los desmanes, los dimos por buenos y no dijimos absolutamente nada? ¡Yo me quedo boba! ¿Por qué nadie me había avisado?”.

Según fuentes oficiales del Cabildo, María Dolores Corujo ya ha pedido un informe a los servicios jurídicos de la institución para conocer de primera mano “los nombres y apellidos de todos los consejeros del PSOE que apoyaron a San Ginés durante años” con el objetivo de “expedientarlos como mínimo”. “Voy a llegar hasta el final”, avisó. “No descansaré hasta conocer la identidad de los cómplices de la barbarie de CC”.

“De verdad que no me puedo creer que el PSOE mirara para otro lado solo por mantener un sillón mientras CC privatizaba el agua y se la regalaba a Canal de Isabel II, montaba un museo submarino ruinoso y le compraba una casa a su exnovia para montar un museo arqueológico. Es de locos”, señaló Corujo, quien señaló que “yo creo que al menos la secretaria general del partido en la isla debería dar explicaciones de lo ocurrido”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juana 14-02-2020 15:41
Pobre Marcos Bergaz
Citar
 

Escribir un comentario