Desarrollado por SELWebmaster

 

“TODO EL MUNDO SABE QUE YO SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIALISTA”

benjafitur

 


Tras años criticando el despilfarro del Cabildo de Lanzarote en Fitur, el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha acudido por primera vez a la feria de turismo que se celebra cada año en Madrid. “Oye pues esto está fenomenal. Es mucho mejor de lo que había criticado”, ha asegurado el exconsejero de Ciudadanos en el Cabildo y fichaje sorpresa del PSOE hace unos meses.

“Ves a un montón de gente conocida y hasta le puedes dar la mano en persona al presidente del Gobierno de Canarias, por ejemplo, algo que me ha hecho mucha ilusión porque en el fondo yo siempre he sido muy socialista, como todo el mundo sabe”, señaló Perdomo para desmentir a los que le acusan de oportunista y mientras guardaba la libreta en la que le iba pidiendo autógrafos a las caras que le sonaban.

Además, Perdomo ha defendido su presencia en Fitur por dos motivos: “Primero, porque ahora soy el jefe de la empresa más importante de Lanzarote y es imprescindible que no me pierda ni un sarao. Y segundo, porque al fin puedo ponerme las chaquetas que me compré cuando creía que iba a ser presidente del Cabildo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Agitado 27-01-2020 19:11
Jajajaja, retratado¡
Citar
 

Escribir un comentario