Desarrollado por SELWebmaster

 

TAMBIÉN HA CUESTIONADO SU EFICACIA: “HACEN LO MISMO QUE UN SATISFYER”

susostarwars

 


El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, se ha mostrado “muy decepcionado” con el material para la policía local adquirido esta semana por el consistorio. Según Machín, “habíamos pedido una remesa de pistolas láser, modelo Blaster Stormtrooper, como las de Star Wars, pero nos han mandado unas mierdas amarillas que solo dan descargas eléctricas”.

El alcalde ha asegurado que, tras probar en su propio cuerpo la pistola Taser “he notado más o menos lo mismo que con un Satisfyer”. “Se supone que estas armas no matan a nadie, pero sí las reducen. Yo la probé con miedo, porque si me reducen más ya casi no se me iba a ver”, bromeó (presuntamente) Machín.

El alcalde de Tinajo confirmó además que en un segunda remesa comprarían diez sables electrónicos Star Wars Rogue One de color verde, con el fin de ser utilizados por la policía local en la rotonda de entrada a Tinajo en Navidad: “Aparte de que como espadas de luz son muy bonitas, habíamos pensado en ellas como complemento de nuestra iluminación navideña, por la que somos ya mundialmente famosos. Yo creo que los niños van a estar encantados. Y los conductores borrachos también, en el fondo”.

Machín también ha confirmado su intención de jubilar los “aburridos coches patrulla” con que cuenta la policía local, y ya ha encargado la compra de tres Halcones Milenarios.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario