Desarrollado por SELWebmaster

 

“MI PABLO CASADO HA MACHACADO A TU PUTO GOLPISTA TERRORISTA”, GRITABA ASTRID

lolyastridtele

 


La presidenta del Cabildo, Loli Corujo (PSOE) y la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez (PP) quedaron el pasado martes en la casa ilegal de ésta última para ver en la tele la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. “Tenía la esperanza de un tamayazo o de que las amenazas que le hicimos al pringao de Teruel Existe surtieran efecto”, reconoció tras el recuento una nerviosa Pérez, quien invitó a Corujo a ver el acto “para demostrar que aunque mi jefe destroce al tuyo y aunque España se rompa, nosotras somos inseparables, como Thelma y Louise”.

En pijama y comiendo palomitas, la alcaldesa de Arrecife disfrutó “como una enana” viendo cómo Pablo Casado llamaba terrorista y golpista a Pedro Sánchez. “¡Lo está machacando, joder!”, gritaba Astrid en la cara de Loli. “¡Este es mi presidente! ¡Hablándole claro a los putos comunistas e independentistas!”, voceaba mientras le tiraba palomitas en la cara a Corujo.

Por su parte, la presidenta del Cabildo, visiblemente molesta, se ausentó unos minutos “para hacer una llamada a la APMUN”, y al regresar comentó a Astrid que era necesario “volver a la senda del entendimiento y del respeto” que llevó a PSOE y PP a pactar en Lanzarote. “¡No me seas floja, Loli!”, le espetó Astrid, “¡España se rompe! ¡Lanzarote se rompe! ¡Arrecife se rompe! ¡Mi chalet ilegal se rompe! ¡Rojos de mierda! ¡Necesitamos más España, más Lanzarote, más Arrecife y más chalets ilegales!”.

Justo después de la investidura, Pérez volvió en sí y le transmitió que desde ese momento el Partido Popular sería el partido de la moderación, del respeto institucional y de la cordura. Corujo le dijo “me dejas mucho más tranquila” y ambas se fueron sonrientes y pizpiretas a gobernar sus respectivas instituciones públicas.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Conejilandia 11-01-2020 23:03
Les faltan los tacones con el pijama, que las dos son de ir arregladas pero informas.
Citar
 

Escribir un comentario