Desarrollado por SELWebmaster

 

“YO PUEDE SER PERO ANDA QUE TÚ”, REPITE SIN PARAR

paulaespejos

 


La consejera no electa del Cabildo de Lanzarote, Paula Corujo, ha reaccionado rápidamente y con firmeza a las acusaciones de los Jóvenes y Maduritos Interesantes de Coalición Canaria, que le achacaban a ella, a Borja Rubio y a Benjamín Perdomo de haberse convertido en aquello que criticaban. La respuesta de Corujo ha llegado en forma de negocio, y es que la consejera no electa ha decidido abrir una tienda de espejos en Arrecife e invitar a visitarla a todos los que le acusan de hacer vieja política.

Según Paula Corujo, “a aquellos que me señalan de estar cobrando un sueldo público a dedo; a quienes se escandalizan porque fui elegida consejera no electa en una institución donde no saqué los votos suficientes para ser consejera electa; a los que se echan las manos a la cabeza porque ven cómo hemos incluido enchufes en el Cabildo y puestos de asesor en el Gobierno de Canarias a cambio de pactar en el Ayuntamiento de Arrecife; a los que alucinan en colores al recordar que hace muy poco tiempo criticábamos duramente la existencia de la figura de los consejeros no electos y su utilización partidista... a todos ellos quiero decirles... ¡No dejen de visitar mi tienda de espejos!¡Tenemos todos los modelos y formas posibles!¡No dejen pasar esta oportunidad, es el mejor regalo para estas Navidades!”.

Y es que Corujo también ha criticado que los Jóvenes y Maduritos Interesantes de Coalición Canaria se hagan ahora los sorprendidos por su actuación, “pero no dijeron nada cuando estuve meses sin ir a trabajar mientras seguía cobrando cuando era la administrativa del Grupo Somos en el Cabildo, ni cuando amañamos las primarias del partido para pactar con Nueva Canarias. ¿Por qué aquel silencio antes, cuando era mucho más grave lo que hacíamos, y por qué estas acusaciones ahora por una nimiedad? ¡No se puede ser tan incoherentes, señores de Coalición!”.

Por su parte, los Jóvenes y Maduritos Interesantes de Coalición Canaria remitieron un segundo comunicado en el que se reafirmaban en sus acusaciones de “vieja política” hacia el trío Rubio-Perdomo-Corujo, si bien también hacían autocrítica y reconocían que lo que hacen “sus mayores del partido” era “política fósil”. David Toledo confesaba en escrito remitido que “mi partido ha enchufado a mansalva durante décadas; ha despilfarrado dinero público para conseguir votos y ha utilizado las instituciones de la isla como verdaderas agencias de colocación... pero al menos no vamos por ahí dando lecciones a nadie. Lo hacemos con la discreción y la prudencia que esos menesteres merecen. Somos como Somos o peores, sí, pero no vamos por ahí presumiendo de lo contrario”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Babi&eka 14-12-2019 14:27
Jajajaja, que pena de juventud, le faltó decir " corta aquí, corta aquí que ya no te ajunto!!!", de parvulario lo de esta niña.
Citar
 

Escribir un comentario