Desarrollado por SELWebmaster

 

SE CONSIDERA A SÍ MISMO UNO DE LOS MAYORES EUROFANS

 

lleoconfeso

 Por fin. Tuvieron que pasar diez años para que uno de los empresarios más peligrosos de Lanzarote confesará sus delitos. Pero al final Luis Cantó y representará a España en el festival de Eurovisión con el tema “Me robaste el corazón pero yo también me llevé lo mío”. Pero, ¿quién se esconde detrás de este hombre con contactos en las más altas esferas judiciales que ha logrado bombardear a base de recursos y durante una década a todo un sistema judicial para dilatar en lo posible un proceso por el que piden 6 años de cárcel?

Luis Cantó es el nombre artístico de Luis Lleó, que hizo sus primeros pinitos en el mundo de la canción como “Money Yonkee”, un rapero que intentaba rehabilitarse de su adicción al dinero tras hacerse de oro especulando en el mercado inmobiliario. Como actor, protagonizó la segunda parte de la película “Makinavaja, el último choriso” en un papel que le valió el aplauso unánime de la crítica y el reconocimiento internacional como gánster de primer nivel.

Luis Cantó está encantado de participar en Eurovisión, ya que él mismo se confiesa “eurofan de toda la vida”. “A mí me pones un euro delante y soy capaz de hacer casi cualquier cosa para conseguirlo. La constancia es mi fuerte”, declaró el cantante tras conocerse su elección para el festival. Entre los mayores éxitos musicales de Luis destacan: “No volveré a Tahíche”, “No me dejes caer que mira que te soborno”, “Él no soy yo, señor juez” o “Mis amigos del Constitucional me asesoran fenomenal”.

El responsable de redes sociales de Luis Cantó (y director de Lancelot Televisión), Jorge Coll, ha dado esta particular versión de la elección del cantante: “Gracias a Luis se salva Eurovisión. El festival iba a caer por la debilidad de las pruebas y la Fiscalía ha suspirado aliviada por su confesión. Vamos, lo que siempre hemos dicho nosotros, que todo era mentira y que Luis es un artista honrado que se ha visto obligado a cantar para salvar la causa. ¡Que sí, joder, no se rían!”.

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario